Pack Juegos MS-DOS configurados para Recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Me encanta! Ya estaba un poco harto de crear los .bar
muchas gracias!

-
- Pi Newbie
Guau! Muchísimas gracias por el aporte!!!
Si estuvieran los PC Fútbol 1, 2 y 3, ya sería la leche
Si estuvieran los PC Fútbol 1, 2 y 3, ya sería la leche

-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola de nuevo a todos. ¿Alguien puede probar una cosa con la ultima versión? Es para comprobar si es cosa mía, o un bug de recalbox; y como está relacionado con MSDOS, no hay un hilo mejor.
¿alguien se anima a probar lo que tengo en mente?
¿alguien se anima a probar lo que tengo en mente?
-
- Pi Newbie
Hola!!! Tengo el juego de Ecstatica 2 listo con su imagen y todo para cargar en el DOSBox de la pi pero al poner el comando para cargar el juego me dice “not found” y me estoy volviendo loco probando cosas para que pueda cargar. A ver si en tu próxima actualización lo pudieras subir ya que subiste el ecstatica la primera parte y esta segunda parte es un juegazo. Gran aporte el tuyo colega!!!
-
- Pi Beta
Voy a intentar configurarlo y añadirlo.-luismi escribió: 03 Abr 2018, 19:12 Hola!!! Tengo el juego de Ecstatica 2 listo con su imagen y todo para cargar en el DOSBox de la pi pero al poner el comando para cargar el juego me dice “not found” y me estoy volviendo loco probando cosas para que pueda cargar. A ver si en tu próxima actualización lo pudieras subir ya que subiste el ecstatica la primera parte y esta segunda parte es un juegazo. Gran aporte el tuyo colega!!!
Un saludo.
-
- Pi Alpha
tengo un problemo... lo pongo en la carpeta DOS que está en roms, ahí tengo las carpetas terminadas en .pc, luego en recalbox actualizo la lista de juegos y me aparecen (sale IBM) y dentro los juegos, pero cuando los inicio se ve el logo en pantalla roja de DOS y se salta otra vez al menú IBM... me pasa con todos los juegos bajados del enlace...
-
- Pi Beta
Es extraño, los juegos le funcionan a los demás. Parece que tienes algo mal configurado en Recalbox. ¿Que versión tienes? ¿puedes poner alguna captura?ebsigma escribió: 08 May 2018, 00:01 tengo un problemo... lo pongo en la carpeta DOS que está en roms, ahí tengo las carpetas terminadas en .pc, luego en recalbox actualizo la lista de juegos y me aparecen (sale IBM) y dentro los juegos, pero cuando los inicio se ve el logo en pantalla roja de DOS y se salta otra vez al menú IBM... me pasa con todos los juegos bajados del enlace...
-
- Pi Alpha
tengo una rpi zero, captura no puedo poner ya que dura muy poco ... si puedo subo video... en la rpi3 que tengo si que va... no se si formatear y volver a subir juegos pero me da pereza mas que nada por que la rpizero es mu lentica ^^a
-
- Pi Alpha
Muchísimas gracias por esta aportación compa
Saludos
Saludos
se puede hacer lo mismo con quake 1?toniosj escribió: 28 Nov 2017, 21:05 Hola a todos, os pongo un enlace con 145 juegos de MS-DOS configurados para Recalbox. Solo hay que descomprimirlos en la carpeta roms/dos. Disfrutadlos.
https://mega.nz/#F!gb5CyCoT!QMbNwmE0ZNCPCP18vZlWiw
-
- Pi Newbie
ESPECTACULAR!!! MUCHAS GRACIAS!!!!toniosj escribió: 28 Nov 2017, 21:05 Hola a todos, os pongo un enlace con 145 juegos de MS-DOS configurados para Recalbox. Solo hay que descomprimirlos en la carpeta roms/dos. Disfrutadlos.
https://mega.nz/#F!gb5CyCoT!QMbNwmE0ZNCPCP18vZlWiw
-
- Pi Beta
No utilizo Retropie, pero creo que utiliza un sistema distinto para cargar los juegos. Échale un ojo a la wiki de Retropie que tendrá un tutorial de como hacerlos funcionar.Juez escribió: 14 Ago 2018, 13:27 Pregunta estupida tal vez pero soy un poco noob aun. Puedo usar esto en retropie ???
-
- Pi Newbie
muy bueno
añadiendo
gracias
añadiendo
gracias