RPI3 B+ no enciende

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
4lex96
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Me he pillado la nueva rpi3 b+ y la conecto al mismo cable que tenia la rpi3 b y no funciona,el cable no creo que sea,que puede ser si no?
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Si descartas fallo propio del hardware.
El sistema operativo que usas no es compatible con tu Raspberry pi3B+
jjpower80
Pi Newbie
Pi Newbie

Te aparece un símbolo amarillo de un rayo?. Puede ser que quieras poner Recalbox o Retropie, de Retropie es compatible a partir de la versión 4.4, de Recalbox tengo entendido que aún no hay versión para la 3b+. Comenta que sistema has instalado en la SD.

Saludos
4lex96 escribió:Me he pillado la nueva rpi3 b+ y la conecto al mismo cable que tenia la rpi3 b y no funciona,el cable no creo que sea,que puede ser si no?
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

TommyShelby
Pi Newbie
Pi Newbie

HOLA BUENAS, ME ACABA DE LLEGAR UNA RASPBERRY 3 B+ ( POR EQUIVOCACION ME HA LLEGADO LA B+) EL CASO ES QUE HE LEIDO QUE SOLO ALGUNOS S.O. SON COMPATIBLES CON ESTA PLACA. EL CASO ES QUE HE INSTALADO EL RETROPIE 4.4, EL BATOCERA Y ALGUNO MAS Y NADA DE NADA. UNA VEZ QUE DESCOMPRIMO LA IMG EN LA SD Y LA METO EN LA RASPBERRY NO HACE NADA, SE ENCIENDE LA LUZ ROJA Y AHI SE QUEDA, SIN PARPADEAR NI NADA, SOLO LA LUZ ROJA Y NINGUNA MAS Y LA TV ME DICE QUE NO HAY SEÑAL. ME ESTOY DESESPERANDO UN POCO. QUE PUEDO HACER? GRACIAS
Lincetenaz
Pi Newbie
Pi Newbie

Encontraste alguna solución? Porque a mi me pasa la mismo
Responder