Buenas chicos! Pues al parecer sigo los pasos uno a uno para poder jugar a juegos antiguos de PC mediante DOSBOX, en recalbox 4.1 Lo que hago es lo siguiente
Caso practico con Prince of persia
- Me voy a la carpeta /recalbox/share/roms/dos/
- Creo una carpeta con la extensión .pc, por ejemplo prince.pc
- Copio el juego el esta carpeta
- Por último creo un archivo dosbox.bat el cual contiene ejecutable del juego con la extensión determinada prince.exe
- Reinicio y a volar.
Ya en el menu de Recalbox me detecta que hay un juego, y cuando lo ejecuto, me aparece la pantalla de recalbox (cargando) y al poco, va directamente al ms-dos con la unidad C: montada, pero no hace nada mas. Le hago un "dir" para ver que contiene la unidad C: pero los 3 archivos que tiene nada que tiene que ver con el juego. ¿Qué puedo hacer? Lo he probado con varios juegos y nada. He creado el .bat con jEdit y no consigo que cargue nada. No sé que hago mal.
Alguna idea?
Gracias de antebrazo.
Problema juegos pc - dosbox
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola yo como novel en este emulador no puedo ayudarte a ese nivel ,pero si puedo pasarte el link de otro usuario del foro ( toniosj )
donde descargas,descomprimes ,pegas y a jugar.
https://mega.nz/#F!gb5CyCoT!QMbNwmE0ZNCPCP18vZlWiw
donde descargas,descomprimes ,pegas y a jugar.
https://mega.nz/#F!gb5CyCoT!QMbNwmE0ZNCPCP18vZlWiw
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 8 veces
¿Puedes poner el .bat a ver si veo el problema?Chipi escribió: 23 Jul 2018, 11:22 Buenas chicos! Pues al parecer sigo los pasos uno a uno para poder jugar a juegos antiguos de PC mediante DOSBOX, en recalbox 4.1 Lo que hago es lo siguiente
Caso practico con Prince of persia
- Me voy a la carpeta /recalbox/share/roms/dos/
- Creo una carpeta con la extensión .pc, por ejemplo prince.pc
- Copio el juego el esta carpeta
- Por último creo un archivo dosbox.bat el cual contiene ejecutable del juego con la extensión determinada prince.exe
- Reinicio y a volar.
Ya en el menu de Recalbox me detecta que hay un juego, y cuando lo ejecuto, me aparece la pantalla de recalbox (cargando) y al poco, va directamente al ms-dos con la unidad C: montada, pero no hace nada mas. Le hago un "dir" para ver que contiene la unidad C: pero los 3 archivos que tiene nada que tiene que ver con el juego. ¿Qué puedo hacer? Lo he probado con varios juegos y nada. He creado el .bat con jEdit y no consigo que cargue nada. No sé que hago mal.
Alguna idea?
Gracias de antebrazo.
Un saludo.