RASPBERRY PI B3+ BLOQUEADA AL USAR KODI

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
JESUS LUQUE
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, soy nuevo en esto de la Raspberry y llevo unos días loco mirando en todos los foros para ver si puedo solucionar este problema. Sucede que cuando utilizo Kodi, da igual como lo haya instalado : LIBREELEC, OPENELEC; en ambos sucede los mismo, cuando instalo los addons (mediante repositorio o zip, tambíen lo he provado de diferentes maneras), al cabo de unos minutos se bloquea la Raspberry y no vuelve a reponder, tengo que desenchufarla para que vuelva a funcionar. Mi raspberry la compré con un pack que lleva: Caja para la placa, cargador de 5v, ventilador y disipadores de calor, adjunto detalles de la compra. Utilizo una tarjeta Scan disk de 32 G, también adjunto detalle. La verdad ya no se que hacer para que la placa funcione de manera fluida, espero vuestra ayuda. :triste :triste :triste

https://www.amazon.es/gp/product/B073JWXGNT/
https://www.amazon.es/gp/product/B01NAJ23B3/
https://www.amazon.es/gp/product/B07BDR5PDW/

* P.D. He utlizado para configurar la Raspberry: mando a distancia inalambrico, ratón y teclados inalambricos, ratón conectado por cable a puerto USB e incluso la aplicación Kore, con todos se bloquea.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Por lo que describes a simple vista parece ser problema del alimentador , pero no has comentado nada que te aparezca un símbolo de un rayo. ¿Tienes alguno a mano para verificarlo?

También es importante saber si tienes algún Disco Duro conectado alimentado directamente por USB.
Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Langostaman
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas!!!
Has probado con otras SD?
Si no tienes más hazle un buen formateo con sdformateer
Por otro lado... siempre pruebas en la misma TV?
A ver si es algún problema con el HDMI...
Suerte!
JESUS LUQUE
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, si; he probado con otro cargador que viene en el pack que compré, este va por usb (el que tiene el interruptor a mitad del cable para cortar la corriente) y aparece el rayo si lo conecto, con los que tengo de mis teléfonos también sale el rayo y no llega a arrancar el sistema operativo. Respecto a lo del televisor lo he provado en dos y el problema persiste y con respecto a la tarjeta de memoria, siempre que he vuelto a poner un sistema operativo diferente la he formateado con SDformater. Dispongo de dos Scan Disk, una de 32 Gb y otra de 16 Gb, en ambas sucede lo mismo.
He solicitado la sustitución de la placa a Amazón, ya no sé que mas probar...........
JESUS LUQUE
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdona Kike, se me pasó decir que con el cargador que utilizo no sale el rayo en la pantalla y no utilizo ningún disco duro, solo la usb del mando o teclado inalambrico para manejarme por los menus.
Responder