Muy buenas,
Voy a comprar una microSD de 128GB par ala Raspberry y he encontrado esta en Amazon
https://www.amazon.es/Caraele-Memory-Cl ... 2B128&th=1
Creéis que será decente?. Esta muy barata (21€) y no conozco la marca.
Un saludo
Micro Sd 128GB barata
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches yo sinceramente me gastaría un poquito mas y compraría una de primera marca, la marca sinceramente no la conozco pero no me da muy buena espina ( fíjate en los comentarios de Amazon )
Se han dado muchos (muchísimos) casos de falsificaciones chinas de tarjetas que se corrompen los datos con facilidad.
Es mi opinión, un abrazo!

Se han dado muchos (muchísimos) casos de falsificaciones chinas de tarjetas que se corrompen los datos con facilidad.
Es mi opinión, un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias,
Era para una recreativa arcade que estoy haciendo. Así que por 15 euros de diferencia con una Evo. No me voy a arriesgar. Si me llegáis a decir que van bien pues me lo hubiera pensado.
Saludos
Era para una recreativa arcade que estoy haciendo. Así que por 15 euros de diferencia con una Evo. No me voy a arriesgar. Si me llegáis a decir que van bien pues me lo hubiera pensado.
Saludos
- octavio02
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
te recomiendo que gastes un poco mas, si bien la sd no se corrompe ni nada de eso, te dará un rendimiento pésimo, y mas si se trata de un sistema de emulación como recalbox o retropie.
OJO, el mal rendimiento no se limita a la emulación, si instalas un sistema de escritorio, sera lento e inestable. y aun peor en algún proyecto especial.
OJO, el mal rendimiento no se limita a la emulación, si instalas un sistema de escritorio, sera lento e inestable. y aun peor en algún proyecto especial.
aprende mas de tus errores