Hola buenas,
Querría saber qué diferencias hay entre Recalbox y Batocera
Muchas gracias
Recalbox vs Batocera
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- Yuki_sis
- Pi Newbie
Más o menos son iguales, solo que Batocera "dicen" que es más estable y con mejoras en cuanto a varios emuladores. El problema es que Batocera está también algo más capado que Recalbox. Por ponerte un ejemplo, la pantalla de carga, en Recalbox se puede modificar por otro vídeo, y en Batocera no deja modificar nada. Aun así, yo personalmente me he pasado a Batocera porque da menos errores, y tiene algún emulador más. Espero que te sirva de ayuda!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 4 veces
¿Y tiene mejor soporte que recalbox? Ya es raro...
- magiksoro
- Pi Alpha
Pues con mis respetos, estas equivocado.Yuki_sis escribió: 18 Feb 2018, 15:37 Más o menos son iguales, solo que Batocera "dicen" que es más estable y con mejoras en cuanto a varios emuladores. El problema es que Batocera está también algo más capado que Recalbox. Por ponerte un ejemplo, la pantalla de carga, en Recalbox se puede modificar por otro vídeo, y en Batocera no deja modificar nada. Aun así, yo personalmente me he pasado a Batocera porque da menos errores, y tiene algún emulador más. Espero que te sirva de ayuda!
El splash (video intro) es totalmente modificable.
Yo lo cambio con Win Scp desde el pc
Y en mi propio uso, he de decir que sobretodo en N64,Psx,Psp y Dreamcast me da mejor resultado.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo que sucede con Batocera es que tiene un período de actualización mucho menor que Recalbox. Para hacerse una idea, el soporte Bluetooth nativo, el soporte a Dreamcast y el soporte a la nueva Rasp Pi3B+ salió primero en Batocera hace ya tiempo. Y si, incluye Kodi.