¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por ureo
Pi Alpha
Hola, me descarge una imgaen de una SD de 32Gb con recalbox y Roms y Kodi y sus Addons. El problema es que quiero hacer una selección de lo que quiero pasar a mi SD, seleccionar las Roms que quiera y lo mismo con los Addons. He probado con diversos programas de windows para crear unidades virtuales con la imagen y nada, ya que esta imagen supongo que tendrá el formato de Raspberry. ¿Habría alguna forma de ver el contenido de una imagen (.IMG) de esta SD con formato para Raspberry en windows?

Gracias
Kike escribió:Buenas tardes, échale un vistazo a este tema, el programa funciona perfectamente no se si es el que habrás probado :D

Un saludo!

Pues ya lo he probado, he seguido las intrucciones y si abro la imagen pero el problema es que no veo el contenido, me aparece la unidad como

/recalbox/Share con un tamaño de 26,33Gb

Pero cuando entras dentro todas las carpetas incluida la de roms esta a 0Kb y un mensaje abajo de "File system nor supported"

No sabras que es lo que hago mal
ureo escribió:
Kike escribió:Buenas tardes, échale un vistazo a este tema, el programa funciona perfectamente no se si es el que habrás probado :D

Un saludo!

Pues ya lo he probado, he seguido las intrucciones y si abro la imagen pero el problema es que no veo el contenido, me aparece la unidad como

Pero cuando entras dentro todas las carpetas incluida la de roms esta a 0Kb y un mensaje abajo de "File system nor supported"

Deben aparecerte varias rutas marcadas en verde tal y como indico en hilo que te pasé:

No deberías tener problemas en leer el contenido a mi personalmente nunca me ha fallado, a no ser que la imagen esté corrupta :destroyer
ureo le gusta esto
Kike escribió:Deben aparecerte varias rutas marcadas en verde tal y como indico en hilo que te pasé:

No deberías tener problemas en leer el contenido a mi personalmente nunca me ha fallado, a no ser que la imagen esté corrupta :destroyer

Si, si seguí las intrucciones del link que me pasaste y no me aparece nada en verde.

No creo que la imagen esté corrupta, es de este foro y nadie ha comentado nada https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=446.

Gracias Kike que desesperación :x

EDITO: Bueno, si me sale en verde como indicas, sorry, corramos un estúpido velo jajajaja, pero me salen las carpetas con 0Kb, adjunto para que lo veas

Imagen
ureo escribió:
Kike escribió:Deben aparecerte varias rutas marcadas en verde tal y como indico en hilo que te pasé:

Si, si seguí las intrucciones del link que me pasaste y no me aparece nada en verde.

No creo que la imagen esté corrupta, es de este foro y nadie ha comentado nada https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=446.

EDITO: Bueno, si me sale en verde como indicas, sorry, corramos un estúpido velo jajajaja, pero me salen las carpetas con 0Kb, adjunto para que lo veas

Imagen

Yo tengo el mismo problema me sale todo a 0kb. No se que hago mal
codu78 escribió:
ureo escribió:¿Con la misma imagen?

Pues imagino que es la misma. Yo me he descargado la de torrent de este mismo foro.

Yo creo que es algún problema de la imagen, he probado con otra también sacada de este foro (KodiplusStarPremium) y aunque también me aparecen con 1Kb de tamaño, las extraigo al disco duro y están completas.....otra cosa no se me ocurre
Por Kike
Administrador
ureo escribió:

Imagen

Acabo de volver a descargar la misma imagen a propósito, he descomprimido y ha funcionado sin problemas, aquí te dejo la prueba:

Quizás será tu imagen que no esta descargada correctamente :roll:
Haz lo siguiente para verificar, descarga este programa y selecciona la .IMG de Recalbox , te dará un código MD5SUM y es el siguiente:

Debe coincidir el mismo código con el que te proporciona, si no es así es que se ha descargado mal.
Un saludo.
Kike escribió:Acabo de volver a descargar la misma imagen a propósito, he descomprimido y ha funcionado sin problemas, aquí te dejo la prueba:

Haz lo siguiente para verificar, descarga este programa y selecciona la .IMG de Recalbox , te dará un código MD5SUM y es el siguiente:

Debe coincidir el mismo código con el que te proporciona, si no es así es que se ha descargado mal.
Un saludo.

Hola Kike, pues si a ti te funciona ya me vuelvo loco, la imagen me la he bajado tanto del enlace de MEGA como del torrent, las dos me fallan.

Estoy intentando hacer lo que me indicas pero hay una cosa que no entiendo, cuando dices que debe coincidir el mismo código con el que te proporciona.....¿el que te proporciona quien?....¿o debo copiar el que sale (que marcas tu en verde y pegarlo en el cuadrado de abajo y darle a Veriry?

EDITO: Por cierto acabo de comprobar que el codigo que te sale a tí es el mismo que me sale a mí, pero sin embargo no me funciona en el Linux Reader. Una pregunta absurda pero que nunca se sabe, mi windows 10 de 64 bits, no se si eso influye en esto o no.
Por Kike
Administrador
ureo escribió:
Kike escribió:Acabo de volver a descargar la misma imagen a propósito, he descomprimido y ha funcionado sin problemas, aquí te dejo la prueba:

Un saludo.

Hola Kike, pues si a ti te funciona ya me vuelvo loco, la imagen me la he bajado tanto del enlace de MEGA como del torrent, las dos me fallan.

Estoy intentando hacer lo que me indicas pero hay una cosa que no entiendo, cuando dices que debe coincidir el mismo código con el que te proporciona.....¿el que te proporciona quien?....¿o debo copiar el que sale (que marcas tu en verde y pegarlo en el cuadrado de abajo y darle a Veriry?

El que pasé seleccionado en verde en la captura y el código que aparece cuando selecciones la imagen en tu programa tienen que coindicir, perdona si no me he explicado bien :geek:
Kike escribió:
ureo escribió:

Un saludo.

El que pasé seleccionado en verde en la captura y el código que aparece cuando selecciones la imagen en tu programa tienen que coindicir, perdona si no me he explicado bien :geek:

No hombre, perdoname tu a mi, pues como te he puesto antes, si coinciden.
ureo escribió:

Un saludo!

Hola Ureo,
Yo tenia el mismo problema que tu y le he estado dando vueltas al asunto y ya lo he solucionado, imagino que es lo mismo que te esta pasando a ti. Yo me descargue la imagen comprimida por torrent y al darle a descomprimir por defecto y sin darme cuenta me abria el winzip o easyzip no recuerdo y aparentemente me descomprimia el fichero bien con extension .img y luego la montaba pero me aperecia vacias las carpetas. el otro dia me di cuenta con que programa me estaba descomprimiendo y vi la solución. Tienes que hacerlo con el winrar para que te lo descomprima bien. Yo lo hice y ya lo tengo instalada y funcionando en mi raspberry pi 3. Pruebalo seguro que es eso. Ya me comentarás.

Gracias jefazos, que bueno este aporte, me solvent[…]

Con la 4.1 se podria conectar el mando de xbox one[…]

Vale la pena el overlock??

Interesa bastante , si es estable y no se calienta[…]

gracias por el trabajo, soy muy nuevo en esto, me […]

yo tengo un problemilla y no encuentro solucion, a[…]

Pues eso navegando por los foros de retropie he vi[…]

carcasa rapberry pi3 nes

Hola, pues si te gustan cualquiera de estas en ht[…]

Donde Comprar Raspberry Pi 3

Buenas tardes,como siempre recomiendo por aqui por[…]