Lakka ,que pasa?

Soporte General para Lakka
Responder
El cuervo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me instale lakka y va genial,los mandos de play 3 que uso se configuraron solos y van muy bien,pero...
Ya he visto que no es facil hacer andar las roms de mame y neogeo pero es que tampoco entiendo el sistema de hacer una lista de reproducción para que funcionen y no encuentro en ningún lado información en español que explique bien como se hace.
Ahora bien,creeis que deberia cambiar a retropie o otro sistema para poder disfrutar de los juegos que me gustan o espero a ver si en alguna actualización empieza a detectarlos?
Gracias por el foro :mrgreen:
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Lo unico que destaca de Lakka es su apartado estetico, si realmente quieres disfrutar de tus juegos mejor cambiar a una plataforma con una comunidad mas grande y en mas idiomas para que no tengas problemas si tienens cualquier duda. Te recomicndo pasar a Recalbox ya que e smuy sencillo para iniciarse.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
El cuervo
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por contestar, probare a cambiar a ver si me van las roms que me molan mas, ;)
MichelValles
Pi Newbie
Pi Newbie

Mis experiencias con Lakka son algo agridulces... Apartado estético inmejorable, corre en ordenadores muy humildes, pero el sistema es inestable totalmente. Al final lo de todos, una raspberry pi y recalbox (que con la última actualización reconoce los mandos de ps3 por bluetooth).

Si quieres algo de robusted con lakka, invierte un poco de espacio en dejarlo en una partición nativa. Fue lo que más rendimiento me dió.
GameBoy - SNES - DreamCast
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Para quien quiera probarlo en la Pi3, aquí publiqué una imagen hace unos días:

viewtopic.php?f=69&t=7310

Saludos!!
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

@El cuervo para empezar es recomendable 100% recalbox, pero trata de usar la de batocera 5.8 (las roms de cps3 andan fluido), puedes correr juegos desde un disco externo (usb o disco duro). mi experiencia con lakka no fue muy buena en la mayoría de las veces que trate de configurar varias cosas. cuando tengas un poco mas de experiencia trata de pasarte a retropie 4.2, está lleno de cosas interesantes (mas emuladores para una misma consola, mas configuración, ultimo kodi, attract mode, etc) suerte amigo :inform
ales2003
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo un problema.
En una sd de 64gb meto lakka y me va bien.
Paso roms por samba y las escaneo pero hay veced que ya no me arranca.

He tenido q reinstalar varias veces, compra el cargador oficial por el rayito pero sigo con esaos lroblemas.

Raspi 3b +

Alguna idea?
Responder