Hola a todos y gracias por adelantado, he mirado en el buscador y no encuentro nada.
Estoy usando una imagen de recalbox de un compi del foro, magnifica por cierto.
viewtopic.php?f=67&t=8110
El caso es que emparejo un mando de PS4 y me lo reconoce perfectamente, pero en los juegos de ps4 no va bien, las crucetas estan invertidas y algunos botones fallan.
He entrado a retroarch, pero no se que parametros tocar, y no se si afectara a todos los emuladores o solo a ese.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Complicado el mundo este de las raspberry, hay que echarle gana y tiempo para aprender y que funcionen bien las imagenes.
RECALBOX PROBLEMAS MANDO EMULADOR PLAYSTATION.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me imagino que te refieras a los juegos de Psx, ¿no? que yo sepa hasta la fecha ni Recalbox ni Retropie emulan Playstation4Yesus escribió: 09 Sep 2018, 06:50 Hola a todos y gracias por adelantado, he mirado en el buscador y no encuentro nada.
El caso es que emparejo un mando de PS4 y me lo reconoce perfectamente, pero en los juegos de ps4 no va bien, las crucetas estan invertidas y algunos botones fallan.
He entrado a retroarch, pero no se que parametros tocar, y no se si afectara a todos los emuladores o solo a ese.
Complicado el mundo este de las raspberry, hay que echarle gana y tiempo para aprender y que funcionen bien las imagenes.
A mí no me empareja Recalbox mi mando de PS4 habiendo hecho bien lo del Share más botón de Ps y ya me he desesperado y he decidido comprar un cable alargador como este
https://www.amazon.es/gp/product/B00OHB ... UTF8&psc=1
Si es PSXcushion escribió: 09 Sep 2018, 14:18Me imagino que te refieras a los juegos de Psx, ¿no? que yo sepa hasta la fecha ni Recalbox ni Retropie emulan Playstation4Yesus escribió: 09 Sep 2018, 06:50 Hola a todos y gracias por adelantado, he mirado en el buscador y no encuentro nada.
A mí no me empareja Recalbox mi mando de PS4 habiendo hecho bien lo del Share más botón de Ps y ya me he desesperado y he decidido comprar un cable alargador como este
https://www.amazon.es/gp/product/B00OHB ... UTF8&psc=1
Yo tambien lo conecto por cable, el tipico del cargador del movil.
Pero creo que el problema esta en el mapeado que hace del mando, la cruceta esta mal..etc,
Lo que queria era saber que parametros tocar en retroarch
Gracias por la info de todos modos, a ver si alguien sabe como configurar retroarch para psx