hola a todos tengo problemas con mi raspberry pi3+

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Angel69
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

me acaba de llegar mi raspberry pi3+ y he intentado instalarla, no me sale nada en la tv al poner el hdmi, me baje el recallbox.img, el etcher y el sdcard formated, formatee la sd y mediante el etcher introduje en la tarjeta el recallbox.img, cuando lo meto en la raspberry y lo conecto al hdmi no me sale nada, solo la pantalla oscura, sabeis que estoy haciendo mal??

gracias
neokpbero
Pi Newbie
Pi Newbie

me pasó lo mismo que me llegó ayer... instale la imagen de plata o roms y me funciona, pero recalbox no, ni la que se baja de la web ni ninguna imagen ya con juegos de por aquí... T.T
radicr
Pi Alpha
Pi Alpha

Misma situacion nose que hacer :desesperado
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

neokpbero escribió:me pasó lo mismo que me llegó ayer... instale la imagen de plata o roms y me funciona, pero recalbox no, ni la que se baja de la web ni ninguna imagen ya con juegos de por aquí... T.T
Buena elección [emoji41]

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Angel69 escribió:me acaba de llegar mi raspberry pi3+ y he intentado instalarla, no me sale nada en la tv al poner el hdmi, me baje el recallbox.img, el etcher y el sdcard formated, formatee la sd y mediante el etcher introduje en la tarjeta el recallbox.img, cuando lo meto en la raspberry y lo conecto al hdmi no me sale nada, solo la pantalla oscura, sabeis que estoy haciendo mal??

gracias
Es normal lo que te ocurre, oficialmente de manera release no salió recalbox para la pi3b+ , es lógico que no funcione funcione recalbox en una pi3b+.

También es lógico que no funcionen imágenes realizadas para pi3 en una pi3b+, si buscáis imágenes que funcionen en una pi3b+ necesitáis como mínimo que estén:
En el caso de RetroPie en Raspbian Stretch y RetroPie en versión 4.4, es decir toda imagen que sea bajo raspbian Jessie no os funcionará en una pi3b+.

En el caso de recalbox... estos chicos van con retraso y aún no publicaron recalbox en versión estable para la pi3b+ , existe una beta que sacaron para testear.

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Responder