Usar Raspberry Pi3 B, como arcade comercial.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola comunidad, tal cual el titulo, mi pregunta es si serviria Hacer un Arcade con Raspberry Pi3 B con el Recalbox, para uso comercial , o sea quiero Armar una Arcade para poner en un Club y que se le pueda poner fichero y obviamente cobrar las fichas, desde ya le veo un problema al Boton Start , ya que el mismo hace que el sistema entre en modo menu , y eso no deberia estar presente al Usuario, pero sino como Uso esa tecla para hacer que arranque un juego??? Aparte El Ficheo ( monedero) , como lo tendria que conectar ? ya que la mayoria de los juegos no dicen ¨Insert Coin ¨, buena muchas gracias por vuestra ayuda , espero que alguien me pueda sacar la duda, Saludos desde La Argentina .. Alberto.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
lo que permite acceder al menu de juegos es la tecla hotkey + start (tmb con hotkey es donde ingresas al menu de retroarch en los juegos y activar algunos atajos ) es la tecla que selecciones como quieras, para lo del monedero de fichas simplemente cuando metes la ficha esta cierra un circuito conectado al conector jamma en un arcade asi que puedes conectar el terminal del monedero al boton select del mando o bien desde el gpio de la placa
si te refieres de entrar en el menu bios presionando start eso solo es con neogeo con la bios por defecto si lo cambias a otra version de bios o unibios eso no pasa mas (te digo por que me ocurria en kof 97 para sacar los pj ocultos y tenia ese problema hasta que cambie las bios desde el menu)
si te refieres de entrar en el menu bios presionando start eso solo es con neogeo con la bios por defecto si lo cambias a otra version de bios o unibios eso no pasa mas (te digo por que me ocurria en kof 97 para sacar los pj ocultos y tenia ese problema hasta que cambie las bios desde el menu)