Buenas! Acabo de adquirir una pi3b+ para un regalo con la intención para hacerla de emulador + centro multimedia.
Tenía ya pensado una imagen configurada que era recalbox+libreleec pero mehe dado cuenta que no sirve para la 3+ (solo hay beta en recalbox para la pi3+) entonces he visto una imagen ya configurada "viewtopic.php?f=66&t=11082" y mi pregunta es, con retropie ya viene kodi o algun centro multimedia?
No sé si habrá alguna imagen de lo que pido (sd hasta 64gb)
Gracias!
Buenas! Aqui novato con alguna que otra duda en la 3+
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
pues esta misma imagen trae lo que buscas te basta una sd de 32gb 64gb mejor a si podras meterle mas romsjordii30 escribió: 28 Sep 2018, 16:49 Buenas! Acabo de adquirir una pi3b+ para un regalo con la intención para hacerla de emulador + centro multimedia.
Tenía ya pensado una imagen configurada que era recalbox+libreleec pero mehe dado cuenta que no sirve para la 3+ (solo hay beta en recalbox para la pi3+) entonces he visto una imagen ya configurada "viewtopic.php?f=66&t=11082" y mi pregunta es, con retropie ya viene kodi o algun centro multimedia?
No sé si habrá alguna imagen de lo que pido (sd hasta 64gb)
Gracias!
y si ya viene con centro multimedia o sea kodi y tambien escritorio pixel que hace de mini pc
buena eleccion

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Y el kodi ya viene con los addons de poder ver series, peliculas o partidos de futbol.. (es que se que se utiliza para esto pero no sé si ya viene o hay que ir añadiendo los addons) y si no es el caso, es dificil añadirlo?drewdty escribió: 28 Sep 2018, 18:28
pues esta misma imagen trae lo que buscas te basta una sd de 32gb 64gb mejor a si podras meterle mas roms
y si ya viene con centro multimedia o sea kodi y tambien escritorio pixel que hace de mini pc
buena eleccion
Gracias!!
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
El Kodi de esa imagen viene tal cual se instala el programa, sin add-ons(solo YouTube), configurado a Español, tan solo se añadió una película a la biblioteca a modo de prueba(la película no está realmente.jordii30 escribió:Y el kodi ya viene con los addons de poder ver series, peliculas o partidos de futbol.. (es que se que se utiliza para esto pero no sé si ya viene o hay que ir añadiendo los addons) y si no es el caso, es dificil añadirlo?drewdty escribió: 28 Sep 2018, 18:28
pues esta misma imagen trae lo que buscas te basta una sd de 32gb 64gb mejor a si podras meterle mas roms
buena eleccion
Gracias!!
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
creo que no lleva addons
es que yo utilizo kodi en otra rasp dedicada a kodi
y no utilizo el kodi de la imagen
dificil añadir addons dificil no es una vez que instalas uno y te familiarizas con el menu
todo es echar pa lante unos gelocatiles y unos tutos
en la seccion de kodi del foro hay monton de addons y tutoriales
tirate al monte y leete algun tutorial de kodi y cuando te veas muy apurado
pregunta por aqui todo es empezar :victoria
es que yo utilizo kodi en otra rasp dedicada a kodi
y no utilizo el kodi de la imagen
dificil añadir addons dificil no es una vez que instalas uno y te familiarizas con el menu
todo es echar pa lante unos gelocatiles y unos tutos
en la seccion de kodi del foro hay monton de addons y tutoriales
tirate al monte y leete algun tutorial de kodi y cuando te veas muy apurado
pregunta por aqui todo es empezar :victoria

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA