¿Alguien tiene hecha una imagen de RGB-PI?

Soporte General para RecalBox
Responder
danlovaz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

Me gustaría saber donde puedo encontrar una imagen hecha de recalbox con RGB-pi, de unos 32gb ya configurada con roms. Me está dando problemas al meter las roms.

Muchas gracias,.
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

danlovaz escribió: 06 May 2018, 17:34 Hola,

Me gustaría saber donde puedo encontrar una imagen hecha de recalbox con RGB-pi, de unos 32gb ya configurada con roms. Me está dando problemas al meter las roms.

Muchas gracias,.
No creo que haya mucha gente pero puedes hacerlo tu mismo:
  • Descarga la imagen de RGB-Pi
  • Descarga alguna imagen antigua (version 4.1 anteriores a diciembre de 2017) del subforo Recalbox
Utiliza un liveCD de Linux para pasar las carpetas de la imagen antigua a tu tarjeta SD con la imagen de RGB-Pi grabada
danlovaz
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias, me pondré con ello.
mcfly27
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo el problema que tengo es que al meter roms en la sd, que es de 128 gb, me dice que no hay espacio disponible. Por lo que he leido hay que redistribuir el espacio pero no tengo ni idea de Linux. Alguien me puede dar una pista?

Gracias
toniosj
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 8 veces

mcfly27 escribió: 01 Oct 2018, 12:59 Hola, yo el problema que tengo es que al meter roms en la sd, que es de 128 gb, me dice que no hay espacio disponible. Por lo que he leido hay que redistribuir el espacio pero no tengo ni idea de Linux. Alguien me puede dar una pista?

Gracias
¿Estas usando la ultima verión de la web oficial? La ultima version amplia el espacio automaticamente al iniciar la primera vez.
Responder