ROM que funciona en MAME 0.183 de PC pero no va en Rasp

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
soko
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

Me gustaria jugar al juego Puzzle & Action: Ichidant-R la rom es " ichirj.zip " un juego de puzzle muy entrenido.

El problema es que puedo jugar en el PC perfectamente, pero por mas que pruebo con distintas versiones de mame y fba en la Rasp con Recalbox, no soy capaz de que funcione.

Casi he montado la Bartop para jugar a esa saga que me trae buenos recuerdos...... :? .....alguna idea de como puedo hacerlo funcionar???

Gracias.
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

Hola tienes que buscarte el Romset de Mame 0.78 ahí está y funciona. Ichidant.zip y Ichidantb.zip están en el. Lo acabo de mirar
Layton
Pi Beta
Pi Beta

soko escribió:Hola,

Me gustaria jugar al juego Puzzle & Action: Ichidant-R la rom es " ichirj.zip " un juego de puzzle muy entrenido.
Oh! me encanta ese juego! También es de esos clásicos que andaba buscando, a mi también que costó encontrar una versión que funcionase. Eso si, lo que me volvió loco es que un amigo lo tenía en inglés :mareado y tenía entendido que solo estaba en japonés (tengo pendiente hacer una busqueda intensiva). Pero lo mejor de todo es que ayer mismo descubrí (en este foro) que se ve que tiene una continuación "Puzzle & Action: Sando-R " :ponpon
soko
Pi Omega
Pi Omega

Hola, gracias por las respuestas,

Tengo bajado el 0.78 que es con el que probaba, y efectivamente estan dentro, pero no me carga, el tant-R si...pero el ichidant no hay manera........la tercera parte tampoco me carga.....
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

A ver si esta noche echo un vistazo y encuentro una que funcione
koseialex
Pi Master
Pi Master

soko escribió:Hola, gracias por las respuestas,

Tengo bajado el 0.78 que es con el que probaba, y efectivamente estan dentro, pero no me carga, el tant-R si...pero el ichidant no hay manera........la tercera parte tampoco me carga.....
Has puesto las bios?
soko
Pi Omega
Pi Omega

Nada, confirmado :cry: :cry: me he bajado varias ROMS y de esa saga solo logro hacer funcionar el Tant-R, ninguno de los otros 2.

La BIOS esta correctamente colocada pues todos los demas juegos si me funcionan.
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

Hola yo tampoco he conseguido hacer funcionar la de Sando-R pero la de Ichidant si, no sé si es la misma que has conseguido tu, si quieres pasame tu correo por privado y lo compruebas.

Saludos
soko
Pi Omega
Pi Omega

THDRK escribió:Hola yo tampoco he conseguido hacer funcionar la de Sando-R pero la de Ichidant si, no sé si es la misma que has conseguido tu, si quieres pasame tu correo por privado y lo compruebas.

Saludos
Enviado, ya lo pruebo y te digo.

Gracias!!!!!!!!!!
Layton
Pi Beta
Pi Beta

pues estaría bien que alguien pusiera para descargar los roms que vayan bien (tanto del ichidant como el sando y si hubiesen más partes) :admirar
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

Layton escribió:pues estaría bien que alguien pusiera para descargar los roms que vayan bien (tanto del ichidant como el sando y si hubiesen más partes) :admirar
Prueba esta, está en japones pero va en Recalbox:

Ichidant

Saludos
soko
Pi Omega
Pi Omega

Gracias, bajada y el finde pruebo y te digo.
Layton
Pi Beta
Pi Beta

THDRK escribió:

Ichidant

Saludos
Esto es raro y curioso y la verdad es que no lo acabo de entender, tu archivo funciona y está en japonés, pero me he encontrado una versión en inglés, lo que pasa es que es como si fuese un parche del otro archivo, quiero decir que con este solo no funciona, tienen que estar los dos (eso es lo que me da la sensación)

https://www.dropbox.com/s/wnksb0d36nxp5 ... e.zip?dl=0

Si pones este solo no funciona pero si está este con el otro funciona en inglés
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Y me he encontrado con ese Sando-r que se carga parece que funcione, pero sale la pantalla de inicio y se cuelga (o al menos a mi)

https://www.dropbox.com/s/ch4xekbwh7e0l ... r.zip?dl=0
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

Layton escribió:
THDRK escribió:

Ichidant

Saludos
Esto es raro y curioso y la verdad es que no lo acabo de entender, tu archivo funciona y está en japonés, pero me he encontrado una versión en inglés, lo que pasa es que es como si fuese un parche del otro archivo, quiero decir que con este solo no funciona, tienen que estar los dos (eso es lo que me da la sensación)

https://www.dropbox.com/s/wnksb0d36nxp5 ... e.zip?dl=0

Si pones este solo no funciona pero si está este con el otro funciona en inglés
Si en emuparadise a veces cuando te bajas una rom te dice que es necesaria la "parent" debe ser por lo que dices. O sea que deben estar las dos. Debe ser por lo que comentas. Siempre se aprende algo [emoji106]
Layton
Pi Beta
Pi Beta

THDRK escribió: Si en emuparadise a veces cuando te bajas una rom te dice que es necesaria la "parent" debe ser por lo que dices. O sea que deben estar las dos. Debe ser por lo que comentas. Siempre se aprende algo [emoji106]
Ves, pues no tenía ni idea, pero lo que dices tiene sentido, claro me extrañaba porque no se llaman igual (como cuando le pones un subtitulo a un video, que tienen que tener el mismo nombre) pero si funciona es lo importante, no si al final nos haremos unos cracks y todo 8-)
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

Jajaja fijo
munheko
Pi Alpha
Pi Alpha

Llevo mucho tiempo buscando este juego, lo voy a probar a ver ... Gracias!
soko
Pi Omega
Pi Omega

THDRK escribió:
Layton escribió:pues estaría bien que alguien pusiera para descargar los roms que vayan bien (tanto del ichidant como el sando y si hubiesen más partes) :admirar

Ichidant

Saludos
Muchas gracias!!!!!!!!! Funciona!!!!!! :woow :woow

Lo curioso es que al hacer el scraper me toma mal los datos, y si la renombro como Ichir.zip, me coge bien el scraper pero entonces la rom no me va......

En fin......al menos la tengo operativa, modificare el xml a mano.
enjutin
Pi Newbie
Pi Newbie

No soy capaz de encontrar la rom de tantr y ichidant-r para Retropie. Algun alma caritativa que las rule? GRACIAS!!!
Responder