Muy buenas, tengo una raspberry pi 3 con una imagen pre-configurada, estoy intentando personalizarla ya que hacer una propia aun no tengo tanto dominio para hacer las maravillas que veo por aquí, el problema es que en el emulador de psx solo venían 3 juegos y no aparecen las caratulas, con lo cual descargue un montón de juegos, lo estoy completando y corren perfectamente lo único que pasa es que aunque descargue también las caratulas no soy capaz de ponerlas y eso que probé algunas cosas, alguien podría echar una mano diciéndome como se hace para ponerlas?
Gracias de antemano y un saludo para todos.
PONER PORTADAS CARATULAS EN EMULADOR PSX
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Con el programa de nombre gengal puedes crear un archivo gamelist.xml nuevo basado en lo que tengas, con el objetivo de que relacione media con rom(puede necesitar edición manual).
Con Universal XML screenscrapper V2 puede volver a Scrapear. (Descarga las medias asociadas, la info y genera el gamelist.xml).
Con el programa Skraper puedes hacer los mismo que con el anterior.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Con Universal XML screenscrapper V2 puede volver a Scrapear. (Descarga las medias asociadas, la info y genera el gamelist.xml).
- pakuni
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Kactius escribió: 20 Oct 2018, 17:56 Con el programa de nombre gengal puedes crear un archivo gamelist.xml nuevo basado en lo que tengas, con el objetivo de que relacione media con rom(puede necesitar edición manual).
Muchas gracias , aunque si te soy sincero me suena un poco a chino, cuando abro el emulador en rom y la carpeta psx que es donde meto los juegos, ya hay un archivo llamado gamelist pero ni idea que hacer ni donde meter las imágenes
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
el archivo gamelist.xml es el que le dice al emulador donde estan las imagenes y videos etcpakuni escribió: 20 Oct 2018, 18:04Kactius escribió: 20 Oct 2018, 17:56 Con el programa de nombre gengal puedes crear un archivo gamelist.xml nuevo basado en lo que tengas, con el objetivo de que relacione media con rom(puede necesitar edición manual).
Muchas gracias , aunque si te soy sincero me suena un poco a chino, cuando abro el emulador en rom y la carpeta psx que es donde meto los juegos, ya hay un archivo llamado gamelist pero ni idea que hacer ni donde meter las imágenes
el programa gengal creara un gamelist con las imagenes y videos acuerdo con tus roms
por ejeplo
crear carpeta imagenes dentro de carpeta roms
en la cual debe tener las imagenes de las roms (importante deben tener el mismo nombre que las roms)
en el programa gengal indicar donde estan las roms y su extension y donde estan las imagenes los viedeos los wheels y su extension
y el te creara el gamelist acuerdo con es datos (siempre que coincidan los nombres)

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA