como ver las ip conectadas a mi raspberry

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
blady83
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

saludos a todos, les escribo para consultarle de que manera puedo ver las ip conectadas a mi raspberry, ya que la he convertido en un servidor y he intentado de ver las ip que se conectan pero no he podido con los comandos habituales, espero me puedan ayudar gracias de ante mano.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Te refieres al comando netstat?
blady83
Pi Newbie
Pi Newbie

si claro ya probé ese comando y solo puedo ver mi ip pero las de mas ip no las muestra y no se por que
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Netstat te muestra todas las conexiones actuales, incluyendo las que están en escucha.
No muestra un histórico de conexiones, muestra información en tiempo real.
No sé con qué parámetros lo estás usando, pero créeme que ese comando te ofrece información muy real.
No obstante, es posible que lo que tú quieras ver sean las IPs que se conectan a un determinado servicio o aplicación dentro de la raspberry, ¿es así?
blady83
Pi Newbie
Pi Newbie

ok dejame ver si entiendo, es decir que si yo en este momento corro el comando no vere quien esta conectado en este momento al server?.

voy a explicar bien lo que tengo montado en la raspberry y es lo siguiente, he montado un servidor para jugar a la nintendo switch con el metodo switch-lan-play aca el link por si no le es familiar https://github.com/spacemeowx2/switch-lan-play.

resulta que este metodo solo puedes ver la cantidad de personas conectadas pero no permite ver las direcciones ip, para saber con exactitud quien esta conectado, ya que las direciones ip son asignadas a cada jugador, para que al conectar con el server por esas casualidades de la vida no entren dos jugadores con la misma ip, y quiero saber si es posible visualizar de alguna manera las ip, graciad espero me puedan ayudar.

Gracias
Responder