tu no paras nunca
otro tras otro

Estaré a la espera para verlo terminado, tiene muy buena pinta la verdad jejechefo escribió: 08 Dic 2018, 15:11Gracias!,ya queda menos,post actualizado con fotos nuevas.SemiJah escribió: 13 Nov 2018, 15:52 Que crack jaja mola el acabado con masilla para chapa de coche, como el cuerpo que le has dado a la cabeza, todo un manitas jaja
Ya queda poco...bueno poco....ya está pintada,de un color....el de fondo...,ahora a volver a lijar y se pinta al Dar negro,se pegan los posters y se vuelve a dar barniz a todo para dejarlo uniforme y bueno ya sobre la marcha los detalles jejeje
salu2!!!
Gracias por avisar, investigo ahora mismo cual es la causa del problema. Informo cuando esté solucionado, un saludo.chefo escribió: 10 Mar 2019, 17:12 No puedo editar el post principal : ¿que le pasa a este foro?
Pregunto a los moders admin...
salu2!
Discula he estado bastante liado estas semanas, voy a revisar los logs de ese día / hora en concreto para poder encontrar alguna pista.chefo escribió: 02 Abr 2019, 21:36Gracias por responder:
No hay ficheros solo urls de youtube,fotos y letras escritas...un post normal como todos los que hago![]()
Me dejó hacerlo en su día pero ahora cuando le doy a EDITAR pues lo edito y lo lanzo y....nada...ERROR 404 servidor del foro o algo así ....quería añadir unas fotos mas y borrar unos reglones ...pero no puedo como estoy comentando.
salu2
Psx en vertical? No lo veochefo escribió:Pues será cosa del emulador,yo ahora mismo tengo puesto mame2003(prueba a cambiaer a ese que también guarda records....)y va bien vamos,pero que bueno:como quieras,además hay poco de verti en imágenes por internet;pues ya está la que yo hice pero vuelvo a repetir que es una de tantas cambiando solo eso y algunas cosillas mas...en fin,me pongo a ello,comprimo la imagen que son 64gb y la subo...quitaré unos juegos de psx por ejemplo para que no haya problemas con el espacio y eso...como pasa muchas veces....pichurrienator escribió: 27 May 2019, 22:57 Joer!! Yo me muero con estos proyectos. Madre mía qué envidia de la sana. @chefo he seguido tus instrucciones para editar el archivo config.txt y efectivamente es muy fácil, muchas gracias. Peeero, resulta que al poner el valor display_rotate = 1, la lista de juegos aparece bien, en vertical, pero cuando lanzo cualquier juego se ejecuta en horizontal y además en pequeño. Da igual la orientación que ponga siempre salen al contrario. Si no es mucha molestia, ¿podrías subir tu imagen? Gracias por adelantado.
Te aviso cuando esté![]()
salu2