Nueva iso de My Arcade Spain. Es una iso personal que he creado y compartido con la comunidad. Aquí tenéis el enlace al video para que veais lo que lleva los interesados.
Recalbox 4.1 + Kodi Libreelec configurado: Nueva ISO Retro Maximus 32 y 64 Gb
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Es compatible para Raspberry P3+???????moriggy escribió: 03 Ago 2018, 10:16 Nueva iso de My Arcade Spain. Es una iso personal que he creado y compartido con la comunidad. Aquí tenéis el enlace al video para que veais lo que lleva los interesados.
- SeñorPelos
- Pi Newbie
Buenas, necesito una ayudita. He usado las imágenes nuevas de éstas versiones, Batocera se supone que se puede usar en PC, y creo que Recalbox y Retropie también, pero he grabado la imagen de Batocera v5.16 Retro Maximus en un disco duro externo y en pendrive para iniciar desde el USB con el portátil, e incluso he montado el disco externo de 2.5 en el portátil para iniciarlo y hace lo mismo siempre: la pantalla en negro con el cursor parpadeando. He probado a grabarla cómo unas quinientas veces con multitud de programas( Etcher, Rufus, ImageUSB, Win32ImageWriter, incluso programas de grabación de imagenes en Linux Mint. ) y diversos discos de tamaño superior al de la imagen que es de 32GB (más específicamente de 29,7gb). La verdad es que me estoy desesperando y no sé cómo hacerlo ya.
Espero algún consejo, gracias. 

-
- Pi Newbie
link de descarga ftp roto!!moriggy escribió: 03 Ago 2018, 10:16 Nueva iso de My Arcade Spain. Es una iso personal que he creado y compartido con la comunidad. Aquí tenéis el enlace al video para que veais lo que lleva los interesados.