Conseguir ser EL FORO mas influyente de habla hispana del mundo.

Sección General del foro
Responder
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Yo siempre suelo recomendar esta web , si me preguntan algo sobre la Raspberry , y animo a la gente a registrarse :adios
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Ojalá sea así!, el foro solo tiene 7 meses de vida y hemos crecido muchísimo todo empezando de cero, con una buena inversión de esfuerzos, tiempo y dinero para las licencias.

Por si alguien no lo sabía , existe un conocido "Ranking" de las Webs con más visitas => http://www.alexa.com/siteinfo/fororaspberry.es

Lo dicho ojalá se cumpla y podamos ser un referente :roll:
¡Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Es un reto difícil pero no imposible, pero creo que si entre todos aportamos ideas y hacemos atractivo el foro crecerá relativamente rápido.

Respecto a las imágenes preconfiguradas yo propongo que se suba a un servidor como Mega con contraseña y que se haga una descripción lo más detallada posible y si es con imágenes mejor, no mola nada bajar montones de imágenes preconfiguradas sin saber que te vas a encontrar.

Saludos y suerte.
Cbc86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Totalmente de acuerdo, siempre que puedo ayudo con las dudas que sepa resolver. Tengo cariño a este foro que encontré hace tiempo ya, antes de tener mi raspi.
Como dirían en mi pueblo....Semos los mejoré!!!
Responder