Problema con mando PS4/XONE con RetroPie y sus Juegos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ayer adquirí una Rraspberry pi 3 Con Retropie y muchos juegos, la encendí y todo correcto, el menú de RetroPie me pidió que configurase un mando y configure el de XBOX ONE, todo bien podía moverme con total normalidad por el menú, pero al entrar en un juego de me detecta el mando, me sale un mensaje que el mando no esta configurado y no se como tengo que configurar-lo, e probado conectando el Teclado y entrando en el menú pero no encuentro la manera. Muchas Gracias por la Atención 

- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Tan solo me sale decirte que es un problema de archivos de configuración del mapeado.
Pregúntale al que te vendió tal cosa ya que esa persona recibió su dinero por vender algo malamente configurado.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Pregúntale al que te vendió tal cosa ya que esa persona recibió su dinero por vender algo malamente configurado.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no quisiera ser groseroOpiCata97 escribió: 14 Nov 2018, 14:34 Ayer adquirí una Rraspberry pi 3 Con Retropie y muchos juegos, la encendí y todo correcto, el menú de RetroPie me pidió que configurase un mando y configure el de XBOX ONE, todo bien podía moverme con total normalidad por el menú, pero al entrar en un juego de me detecta el mando, me sale un mensaje que el mando no esta configurado y no se como tengo que configurar-lo, e probado conectando el Teclado y entrando en el menú pero no encuentro la manera. Muchas Gracias por la Atención![]()
pero pagar por un producto que no funciona,deberias pedirle explicaciones al que te lo vendio, ya que con esto parece que hace el jornal
y nosotros estamos para aprender y disfrutar aprendiendo, no de servicio tecnico de nadie
el problema es el que te dijo el compañero @Kactius
si buscas en el foro donde esta la lupa encontraras como configurar los controles
disculpa si me pongo asi , ya se que tu no tienes la culpa

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA