Muchas gracias. Estoy grabandola ya en una de 16gb para comprobar si es culpa de la imagen 4.0.2 o de la raspberry, porque me he comprado un cargador y ha desaparecido el rayo pero sigue reiniciandose sin parar. Voy a probar con esta imagen y si se arreglar volvere a grabar la de 64 gb (no queria porque le costo 9 horas o una cosa asi, pero me parece que va a ser culpa de la imagen que se haya estropeado o algo).Luthor10 escribió: 11 Oct 2018, 09:27Basta con que la grabes en una micros de 16phoebe escribió: 07 Oct 2018, 18:45 Buenas tardes.
Me baje la imagen 4.0.2 con kodi y recalbox y hasta ahora me ha funcionado bien. Me ha aparecido el rayo amarillo como que le falta voltaje y antes de comprarme un cargador nuevo queria probar con otra imagen a ver si me pasa también.
He pensado usar esta porque lo que mas uso es kodi y queria saber: que tarjeta me recomendais y si es mejor comprar una de mas capacidad y expandirla con el programita que sugeris o comprarla de 16? tengo que comprar una nueva y no se si comprarla de 16 o de 32 y expandir la imagen.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y a Luthor por el trabajo.
Gracias