Gracias por tu ayuda 1. Screenscraper es una p&[…]

Donde está la imagen?

buenas a todos !!

hola me presento soy nuevo por aqui me acabo de co[…]

buenas noches soy nob busco una imagen con juegos […]

Por FerreXevi
Pi Omega
Tambien se pueden ver en un PC con esta lista junto a VCL

https://www.adslzone.net/postt350532.html

Eso si, para verlos hay que tenerlos contratados, hace tiempo estaban en abierto pero parece ser que lo solucionaron, o bien no e sabido hacerlos funcionar (los que no tengo contratados).

Salu2
Por ryosaebaa
Pi Omega
SI , pero la wifi de la rasp es un poco mala, yo lo tnego en el salón por wifi y va perfecto, pero está al lado del deco original ( vamos al lado del router también )
Por itxela
Pi Newbie
Por wifi la Raspberry como dicen por ahí necesita de una buena ubicación, yo la tengo conectada a un repetidor wifi 5.4 por ethernet detras de la tele y así funciona perfecto.
Por edumj
Pi Newbie
Buenas,

yo la he instalado siguiendo todos los pasos pero, como no me aparece en Add-ons, no sé como ejecutarla!

He añadido a Favoritos el Cliente, el Servidor y lo de Add-ons MovistarTV, pero tampoco se puede ejecutar desde ahí.

Alguna idea?

Gracias!
Por jlvv
Pi Newbie
Hola

Yo he tenido el addon en Kodi 15, 16 y 17; con Raspbian, Openelec y OSMC.
1º Hay que tener contratado MOVISTAR TV y DECO, con esto puedes usarlo como un 2º deco en otra habitación, pero nada fuera de la conexión.
2º No he conseguido que funcione en RECALBOX. (quiza se puede, pero no lo intenté demasiado)
3º Ahora tengo Libreelec + Kodi 18 y todavia no lo he conseguido hacer funcionar, hay una versión del addon para LEIA pero tengo que seguir probando.
Ciertamente, a veces da problemas para configurarlo, pero os aseguro que funciona, usad el foro que aparece en la fuente porque suelen ayudarte.

Ahora mi pregunta, ¿Ahora q Kodi 18 Leia permite DMR tipo Netflix o Amazon Video, existe addon para la conexión tipo App Movistar? eso nos permitiría ver las pelis, series, canales etc FUERA de casa...