Buenas noches amigos, soy nuevo en retropie compre un kit de raspberry pi3 con retropie cargado, y ya agregue algunos rooms de mame super nintendo y neo geo hasta el momento, probalemente estoy haciendo algo mal o no lo se, cargue varios de the king of figthers me aparecen pero no los corre el neo geo, pero ahi mismo cargue todos los de metal slug y solo corre 2 de todos los que hay y los descargue del mismo portal, tambien en super nintendo no corre super mario bros, nose si los descargue de la pagina incorrecta tampoco se en que formato deben estar si todos deben ser zip. Espero me puedan ayudar, soy nuevo y tengo muchas dudas.
Saludos de Florida USA...
rooms para retropie PI3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Te diría que por ejemplo en neogeo un king of fighters es muy complicado, no es su maquina, pero es raro con los metal slug.gtdavid090 escribió: 27 Nov 2018, 02:45 Buenas noches amigos, soy nuevo en retropie compre un kit de raspberry pi3 con retropie cargado, y ya agregue algunos rooms de mame super nintendo y neo geo hasta el momento, probalemente estoy haciendo algo mal o no lo se, cargue varios de the king of figthers me aparecen pero no los corre el neo geo, pero ahi mismo cargue todos los de metal slug y solo corre 2 de todos los que hay y los descargue del mismo portal, tambien en super nintendo no corre super mario bros, nose si los descargue de la pagina incorrecta tampoco se en que formato deben estar si todos deben ser zip. Espero me puedan ayudar, soy nuevo y tengo muchas dudas.
Saludos de Florida USA...
Lo mejor, sin duda es que mires los paquetes de roms de chukas en youtube para recalbox y descargues eso

1 saludo