hola buenos dias; ante todo feliz navidad!! a toda la gente del foro....
Mi consula es sobre una raspberry 3b+, he comprado una, y en otra que he tenido que era la 3b normal, instale la imagen del compañero DAEMONAZ_V3, la cual me gusto mucho. Y mi duda es si es compatible con dicho aparato. Estoy intentando ilustrarme, para no meter la pata.
Os agradeceria que me comentarais, y si hay alguna si no valiera que fuera compatible, para lo que la quiero en estos momentos es para jugar a los juegos.... Gracias!!
raspberry pi 3+??¿¿
- huertasch1978
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
La imagen de Daemonaz V3 no es compatible con la pi3b+, entiende que esa imagen se hizo basada en Recalbox y cuando no existía la pi3b+ , no es compatible por la diferencia de hardware.
Incluso Recalbox aún no actualizó tan siquiera para que fuese compatible con la pi3b+ , existe un recalbox en estado beta tester , vamos no es una versión estable publicada como tal.
Si quieres jugar en una pi3b+ tendrás que mirar imágenes preconfiguradas de Retropie, Lakka, Batocera, obviamente que estén en la última versión y sean válidas para pi3b+.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Incluso Recalbox aún no actualizó tan siquiera para que fuese compatible con la pi3b+ , existe un recalbox en estado beta tester , vamos no es una versión estable publicada como tal.
Si quieres jugar en una pi3b+ tendrás que mirar imágenes preconfiguradas de Retropie, Lakka, Batocera, obviamente que estén en la última versión y sean válidas para pi3b+.
- huertasch1978
- Pi Newbie
Gracias por tu respuesta!! A seguir buscando [emoji28][emoji28]Kactius escribió:La imagen de Daemonaz V3 no es compatible con la pi3b+, entiende que esa imagen se hizo basada en Recalbox y cuando no existía la pi3b+ , no es compatible por la diferencia de hardware.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
- huertasch1978
- Pi Newbie
Si puedes darme info de donde conseguirla te lo agradecería... Si no se puede por aquí por privado.... Espero tu respuesta..bagaude escribió:La de plata o roms va fetén en pi3b+
Gracias !!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk