raspberry pi 3+??¿¿

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
huertasch1978
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola buenos dias; ante todo feliz navidad!! a toda la gente del foro....
Mi consula es sobre una raspberry 3b+, he comprado una, y en otra que he tenido que era la 3b normal, instale la imagen del compañero DAEMONAZ_V3, la cual me gusto mucho. Y mi duda es si es compatible con dicho aparato. Estoy intentando ilustrarme, para no meter la pata.

Os agradeceria que me comentarais, y si hay alguna si no valiera que fuera compatible, para lo que la quiero en estos momentos es para jugar a los juegos.... Gracias!!
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

La imagen de Daemonaz V3 no es compatible con la pi3b+, entiende que esa imagen se hizo basada en Recalbox y cuando no existía la pi3b+ , no es compatible por la diferencia de hardware.

Incluso Recalbox aún no actualizó tan siquiera para que fuese compatible con la pi3b+ , existe un recalbox en estado beta tester , vamos no es una versión estable publicada como tal.

Si quieres jugar en una pi3b+ tendrás que mirar imágenes preconfiguradas de Retropie, Lakka, Batocera, obviamente que estén en la última versión y sean válidas para pi3b+.

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

huertasch1978
Pi Newbie
Pi Newbie

Kactius escribió:La imagen de Daemonaz V3 no es compatible con la pi3b+, entiende que esa imagen se hizo basada en Recalbox y cuando no existía la pi3b+ , no es compatible por la diferencia de hardware.

Incluso Recalbox aún no actualizó tan siquiera para que fuese compatible con la pi3b+ , existe un recalbox en estado beta tester , vamos no es una versión estable publicada como tal.

Si quieres jugar en una pi3b+ tendrás que mirar imágenes preconfiguradas de Retropie, Lakka, Batocera, obviamente que estén en la última versión y sean válidas para pi3b+.

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Gracias por tu respuesta!! A seguir buscando [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

bagaude
Pi Newbie
Pi Newbie

La de plata o roms va fetén en pi3b+
huertasch1978
Pi Newbie
Pi Newbie

bagaude escribió:La de plata o roms va fetén en pi3b+
Si puedes darme info de donde conseguirla te lo agradecería... Si no se puede por aquí por privado.... Espero tu respuesta..

Gracias !!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Responder