Problema scrappeando y con wifi en Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
jacasfa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola, chicos!

Antes que nada, felicidades por el foro.

Estoy teniendo un problema con mi Recalbox. He comprado una raspi modelo 3B y he metido la ultima version de Recalbox (el EmulationStation V v18.07.13) en mi SanDIsk Ultra 16GB. Es para un regalo, asi que no necesito mucho mas.

Meto las ROMS a traves de WinSCP sin problemas. La movida viene a la hora de scrapear o de usar el wifi desde la Recalbox. Cada vez que entro en una pestaña que necesite de conexion a Internet, el menu tarda mas de lo normal. Si voy a Configuracion de Red me aparece que no estoy conectado. Meto los datos y se conecta. Vuelvo a entrar y de nuevo.

Intentando scrapear, aparte de que tarda mucho en iniciar, no pilla nada. La consola del Putty me muestra lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

curl: (6) Couldn't resolve host 'recaleur-archive-prod.recalbox.com'
lvl0:   ScraperHttpRequest network error (status: 2) - Error
La web de recalbox lleva desde ayer sin funcionar y estoy pensando que pueda ser eso. Cuando empiezo a scrappear y le doy a "Detener" tarda muchisimo en hacerme caso.

Solo quiero meter ROMs y dejarlo bonito con sus caratulas, pero me esta desquiciando esto.

¿Alguna ayuda? No se si es de mi tarjeta, del Recalbox o que los servidores estan caidos.

¡Mil gracias!
jacasfa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Ya se ha arreglado solo.

Al parecer era porque el servidor de Recalbox.com estaba caido. En cuanto ha vuelto a funcionar, ha scrapeado y perfecto.

De hecho, ya no se ralentiza al entrar en el menu de configuracion de red ni al intentar screapear.

Lo dejo por aqui por si a alguien le sive.
Responder