Imagen para Raspberry Pi 2 y 3 Creada por XF ( Kodi v17.0 Krypton ) LibreELEC + Addons

H27
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

No sé si lo habrás solucionado,te recomiendo te pongas un wizard.Es como ponerte un addon.En fuente (te pasaré el enlace por privado)
luiszgz
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas e descargado el archivo pero al descomprimir no me aparece la imagen se descomprime el archivo pero sin ser imagen, alguna ayuda al respecto?? también decir que soy mega nob e esto de la raspberry

graciasssssss
Linos
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenos días! Soy nuevo en el mundo de la raspberry y estoy empezando a trastear con ella pero tengo el siguiente problema, me he bajado la imagen y renombrado el archivo como he leído por aqui, cuando conecto la rasp todo genial me aparece todos los addons pero cuando empiezo me aparece que no hay elementos que mostrar, como puedo solucionarlo? Gracias!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Linos
Pi Newbie
Pi Newbie

luiszgz escribió: 06 Feb 2018, 19:11 hola buenas e descargado el archivo pero al descomprimir no me aparece la imagen se descomprime el archivo pero sin ser imagen, alguna ayuda al respecto?? también decir que soy mega nob e esto de la raspberry

graciasssssss
En otro mensaje mas arriba he leido que hay que renombrar el archivo añadiendole .img al final, espero te funcione!
luiszgz
Pi Newbie
Pi Newbie

ok gracias. como hay tanto mensaje me pongo a ler en diagonal y se me habrá escapado
soyelrichal
Pi Alpha
Pi Alpha

hola!! hace unos dias que me ha desaparecido en el pc, en redes, la raspberry pi, como puedo volver a activarlo para que me aparezca' tengo samba habilitado, pero no se que ha podido pasar. uso windows 7...Gracias
rapontxo
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola tenéis algún torrent de la imagen para tarjeta sd 16gb. muchas gracias
comandantegn13
Pi Newbie
Pi Newbie

Al añadirle la extension img,deja grabarlo,incluso sin añadir nada poniendo todo tipo de archivo,pero al arrancar la pi no arranca no hay os,es la tercera vez que lp intento y nada
Lo descargue 3 veces y nada.
A alguien lw funciona?
Lo grabe con varios programas y na
teils
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas, gracias por el aporte.
Ami me esta dando problemas al instalar la imagen, explico, nada mas meter la .img en el win32 Disk Imager y termina de completar el proceso me sale y dice win que hay otra partición en la Sd de 32 GB y ay que formatearla para poder usarlo. Osea se quedaría con dos particiones.
Si no la formateo y la meto en la Raspberry me funciona todo excepto, las series por torrent, me sale un aviso que pone algo del storage y que mire el log , pero si puedo ver streaming.
Y si formateo la SD me sale la versión LibreElec a pelo diferente y sin ad-dons instalados ni nada.
Alguien me puede decir que hago mal?
Gracias
x0n1rlz
Pi Newbie
Pi Newbie

se agradece compañerooo!! downloading! :mrgreen:
noomevaw
Pi Newbie
Pi Newbie

Sabeis si es compatible con la version 3B+??? lo he intentado un par de veces y no me funciona, me sale una imagen multicolor y parpadea el led rojo.

Saludos.
uly166
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 14 veces

Infórmate de que versión de libreelec lleva. Necesitas la 8.2.5 para esta nueva rpi

Si quieres , prueba esta imagen de luthor.

Renombra a .img

https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... p=drivesdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

noomevaw
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias uly166, lo probaré
Acarom
Pi Newbie
Pi Newbie

luiszgz escribió:hola buenas e descargado el archivo pero al descomprimir no me aparece la imagen se descomprime el archivo pero sin ser imagen, alguna ayuda al respecto?? también decir que soy mega nob e esto de la raspberry

graciasssssss
El archivo que has extraído le cambias el nombre, y le pones la extensión .img Te lo guarda como archivo de imagen.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Acarom escribió: 11 Oct 2018, 00:28
luiszgz escribió:hola buenas e descargado el archivo pero al descomprimir no me aparece la imagen se descomprime el archivo pero sin ser imagen, alguna ayuda al respecto?? también decir que soy mega nob e esto de la raspberry

graciasssssss
El archivo que has extraído le cambias el nombre, y le pones la extensión .img Te lo guarda como archivo de imagen.
tienes activado en windos ver extensiones de archivos conocidos
o sea ves las extensiones de musica como mp3 o videos mp4 o parecido?
si no lo tienes activado no veras las extensiones
si lo tienes activado y no ves la extension haz lo que dice el compañero renombra y al final .img
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
posesco
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos, descarge al imagen y la puse en una Sandisk de 16Gb y en una Kingston de 32Gb y en ninguna de las dos me ando en mi RPI 3B+, he probado con al version que esta en Noobs y si anda pero la de este hilo no.

Gracias por su ayuda..
Responder