Hola a todos!
Me llamo Omar soy de Mexico y es un gusto encontrar este foro, realmente soy completamente nuevo en el mundo de rasperry, he visto en internet que son una buena alternativa como sonsolas retro, pensaba en comprar una para empezar y probar, aunque me saltan un par de dudas:
1. Que tan dificil es trabajar con rasperry (no tengo un backgroud de informatica o electronica pero me gusta bastante y tampoco desconozco del tema)?
2. Que tan buena es la rasperry como emulador de juegos? Busco emular de PS1 para abajo
3. Que rasperry recomendarian para el proposito anterior? Pues veo que hay varios modelos
En fin, si alguno que se tome la molestia de leerme y pueda orientarme un poco o compartir algun link (ya sea ingles o espanol) le estaria muy agradecido.
Saludos a todos!
Presentacion - Rasperry para Videojuegos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
@Chefo
Muchas gracias por tu respuesta, ya empece a leer un poco mas aqui en el foro, una consulta, es posible usar la rasperry para mas de un cometido, es decir, usarla como emulador que es mi principal proposito, pero tambien aprovechar para usarla como centro multimedia tipo Kodi?
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, ya empece a leer un poco mas aqui en el foro, una consulta, es posible usar la rasperry para mas de un cometido, es decir, usarla como emulador que es mi principal proposito, pero tambien aprovechar para usarla como centro multimedia tipo Kodi?
Saludos.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
si hay varias imagenes preconfiguradas con retropie y kodiomar9790 escribió: 10 Ene 2019, 17:47 @Chefo
Saludos.
SCORPICO V2.2 16GB Y 32GB o
PLATA O ROMS v2
ambas con kodi la 1ª kodi tiene addons pero algo desactualizados
la 2ª lleva kodi limpio (para mi mejor asi pongo lo que me interesa)
habra mas pero esas son las que yo he utilizado ultimamente

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA