Hola @tonihardcore Este fin de semana […]

Presentación

Saludos desde Pamplona, recién iniciado en […]

Hola a todos, me gusta cacharrear en general, el m[…]

*ACTUALIZACION* Por petición popular he[…]

Sección General del foro
Hola amigos.

Solo la quiero usar como centro multimedia para ver mi colección de pelis con kodi.

En una antigua pi3 tengo instalado Rasplex y estoy encantado, la uso en la TV con el propio mando de la TV compatible con HDMI-CEC. También la he probado con otros sistemas operativos KODI y en todos funciona la función HDMI-CEC para usar el rasapberry pi 3 con el mando de la TV.

Pues en la nueva Pi3B+ no hay manera. He he instanado varios kodi y ninguno me funciona con el mando de la TV. Le he intalado el OSMC y librelec que vienen en NOOBS, también le he instalado directamente el librelect 8.2.5 sin noobs. Pero en ninguno me funciona el mando de TV. Sin embargo al iniciar el sistema operativo siempre aparece en la parte superior derecha que la función HDMI-CEC está activada.

Uso los mismos cables que en la pi3, he reiniciado la TV directamente cortandole la corriente, etc. Ya no sé qué hacer.

Tengo la opción de conectarle un mando inalambrico por USB, pero es mucho más cómodo usar el mando de la TV, claro.

Decir también que he intentado instalar rasPlex pero ni siquiera arranca el raspberry pi3b+, y también he intentado instalar algun KODI personalizado y tres cuartos de lo mismo.

Alguien sabe alguna manera de que kodi funcione con el mando de la TV en pi3B+?

Seguiré buscando información.

Gracias compañeros!
Comorrr? Eso donde lo has leído? He visto el tutorial del señor de los jueguillos y mete ROMs tal y como se hace con recalbox: conectando con wifi en red y metiendo en las carpetas.

https://youtu.be/IgJKarsd4Vo

* Por cierto al final me descargué un set de 3 gigas con los mejores juegos más básicos, limpios y con vídeos en cada intro-selección. Los sets de 32 GB y demás suelen llevar mucha morralla. Tiene buenas opiniones y así puedo ir añadiendo poco a poco los que me vayan faltando :guiño2
Buenas, también he comprado la pi3 b+ y estoy medio decepcionado con ella, tengo la pi3 b normal y perfecto. Pero con esta nueva, hay mucha incompatibilidad, hasta ahora solo he podido usar bien, Ubuntu mate instalado en pendrive y raspbian. Recalbox incompatible, hay que instalar batocera, que es muy parecido pero pa mi gusto tiene peor rendimiento(se desconecta de la red,algunos juegos no van fluidos cuando en recalbox si lo hacian, kodi se traba a veces,etc), voy a probar retropie a ver que tal funciona.
Hola. Yo hace pocos días que compré la pi3 b+ y decir que he probado la imagen de Damaso de 64Gb y carga correctamente. Soy muy novato aun y no he podido testar demasiado. Viendo videos e investigando un poco he logrado emparejar un mando IPEGA 9028 y bueno, sigo cacharreando. Lo siguente es probar en otra SD de 64Gb una imagen distinta que ya tengo descargada, y que si funciona os lo comunicaré.

Saludos
deviajecillo escribió: hace 5 meses Hola. Yo hace pocos días que compré la pi3 b+ y decir que he probado la imagen de Damaso de 64Gb y carga correctamente. Soy muy novato aun y no he podido testar demasiado. Viendo videos e investigando un poco he logrado emparejar un mando IPEGA 9028 y bueno, sigo cacharreando. Lo siguente es probar en otra SD de 64Gb una imagen distinta que ya tengo descargada, y que si funciona os lo comunicaré.

Saludos
@deviajecillo puedes explicar como emparejar el mando ipega tengo el 9089, se puede tener otro mando de otro modelo ademas del ipega conectados
los reyes no sabian que traerme y me enroscaron este y en el menu funciona pero en los juegos no :destroyer
gracias
Fénix escribió: hace 1 año Buenas nadie sabe si hay alguna iso con retropie o recalbox con kodi y raspbian para la pi 3 plus?
Yo he probado esta y funciona en una rp3+.
Soy novato, y todavía tengo problemas con el teclado pero por lo menos va.
Se puede descargar de la pagina arcadepunk
https://www.youtube.com/watch?v=pC2taLTABU4
Gwyllion les gusta esto