Maletín arcade

Si por favor pasarme foto te lo agradeceria

N64 en recalbox no va bien y en RetroPie tampoco[…]

Raspberry Pi 3 + GPRS USB + Ethernet

Me gustaría saber si la Raspberry Pi 3 perm[…]

Recientemente he descargado e instalado la imagen […]

Soporte General para RetroPie
Buenas,

Datos:
Raspberry Pi 3 Model B+
Retropie 4.4.4

No consigo cargar el juego World Rally en MAME.

He probado las siguientes ROMs: No me funciona ninguna, le doy, se queda la pantalla en negro, la Raspberry parece como que se queda unos segundos "pensando", y vuelves al menú.

¿Alguna idea de que se puede probar?

Un saludo
Hola,

He probado a bajar este juego del Set_MAME0.78_ROMs y lo lanzo con Mame2003 (también he probado con Mame2000 y MameForAll) y no funciona, arrancar arranca, pero en todos los casos lo que pasa es que la imagen no va bien, salen todo como "a cuadraditos grandes", no pixelado eh, otra cosa mucho mas llamativa, vamos no llegas a distinguir el coche.

Saludos
Hola,

El juego ya advierte en el arranque que algo va mal, adjunto capturas de pantalla para que pueda verse a lo que me refiero:
wrally-190115-215132.png
wrally-190115-215150.png
¿Nadie tiene este juego funcionando?

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Drewdty,

He probado con:
  • Mame2003
  • Mame2000
  • MameForAll
No me sale 2010 entre las opciones de versiones de Mame, pero ya busco a ver como instalarlo y pruebo, muchas gracias.

Chinipro6 he encontrado la imagen a la que haces referencia, el post es este:
viewtopic.php?f=66&t=11966&hilit=Plata

El caso es que no me vale como solución, parti de una imagen limpia, la oficial de Retropie, y tengo muchos emuladores y juegos funcionando, para conseguir que me funcione un juego no veo formatear y empezar de 0, aparte mi imagen esta en una sd de 4GB, la imagen Plata empieza a partir de 32GB. Pero gracias por el aporte de todas formas.

Saludos
Buenas,

Drewdty, he probado con Mame2010 y tampoco funciona, con esta versión ni siquiera llega a arrancar.

Compendio de pruebas realizadas:
  • ROM del SET0.78 lanzado con MAME2000. ERROR. Arranca pero no funciona bien
  • ROM del SET0.78 lanzado con MAME2003. ERROR. Arranca pero no funciona bien
  • ROM del SET0.78 lanzado con MAME2010. ERROR. El juego no llega a arrancar
  • ROM del SET0.78 lanzado con MAMEForAll. ERROR. Arranca pero no funciona bien
  • Pruebas descritas en el primer post, bajado el ROM en distintas versiones de las páginas mas conocidas y probado a lanzarlo con diferentes emuladores, todas las pruebas fallidas
El ROM del SET0.78 lo he sacado de esta URL https://archive.org/download/MAME2003_R ... ples/roms/

He intentado bajar el ROM del SET0.138 pero no lo encuentro (lo he buscado aquí: https://archive.org/details/MAME0.139_M ... Ds_Samples)

Empiezo a pensar que es imposible, no creo que a nadie le funcione este juego.

Saludos
gelin9285 escribió:hola en la ultima imagen de my arcade spain, que pone v3 esta, y funciona de lujo.estan los dos ademas
Claro funciona, pero no en una pi3b+ ... Y la duda inicial era para una pi3b+, así pues recomendar esa versión de recalbox no compatible con la pi3b+ es quedarse igual o peor.

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo