Buenos días,
después de presentarme, aquí os expongo mi primera pregunta, que no tengo muy claro si va aquí.
El caso es que tengo contratado Movistar +, y ahora mismo lo estoy viendo en otra vivienda a través de movistar plus (antiguamente yomvi) por el ordenador.
El caso es que tengo todo cableado red en esa vivienda, y quería poner una raspberry pi en red y verlo como si fuera el ordenador en cualquier tv, ¿es posible?
Muchas gracias!!
Raspberry Pi 3 B+ con movistar plus
- Gotrek
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola Draco, para ver movistar tienes varias opciones en mi opinión y conocimiento que no es mucho:
-Instalando kodi en una rpi pero tienes que estar conectado en la misma red wifi que el descodificador y veras los mismos canales que tienes contratados sin perder calidad de imagen. En el caso que estes en otro lugar puedes ver los canales de movistar con diferentes addon de Tv con sus respectivos problemas de calidad, parones, etc.
-Instalando raspbian por ejemplo como sistema operativo en la rpi y entrando por el navegador web en la pag. de movistar plus.
Espero que te ayude alguna de mis opciones un saludo
-Instalando kodi en una rpi pero tienes que estar conectado en la misma red wifi que el descodificador y veras los mismos canales que tienes contratados sin perder calidad de imagen. En el caso que estes en otro lugar puedes ver los canales de movistar con diferentes addon de Tv con sus respectivos problemas de calidad, parones, etc.
-Instalando raspbian por ejemplo como sistema operativo en la rpi y entrando por el navegador web en la pag. de movistar plus.
Espero que te ayude alguna de mis opciones un saludo
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por la ayuda!
Es para usarlo fuera de la red del deco. Ahora mismo con un pc y desde la web.
La idea sería pasar la imagen por red a toda la casa, para verlo donde quiera, como con el portátil.
Saludos!
Es para usarlo fuera de la red del deco. Ahora mismo con un pc y desde la web.
La idea sería pasar la imagen por red a toda la casa, para verlo donde quiera, como con el portátil.
Saludos!
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo malo es que Movistar prohíbe por contrato ver Movistar+ fuera del domicilio donde esté contratado, si no es mediante Yomvi.
Es decir, tú podrías montarte una VPN hasta tu casa y conectarte a los canales que llegan, pero a Movistar no le gusta esto y cuando lo detecta te envía una carta invitándote amablemente a cesar en tu empeño.
Es decir, tú podrías montarte una VPN hasta tu casa y conectarte a los canales que llegan, pero a Movistar no le gusta esto y cuando lo detecta te envía una carta invitándote amablemente a cesar en tu empeño.