Ayuda con Dreamcast en recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tarde, llevo varios meses trasteando este cacharrito concretamente el Pi3 usando Recalbox, (de echo tengo mi propia imagen de 32g personalizada con mimo y cariño con selecciones muy concretas a mi agrado) el caso es que no consigo hacer funcionar el emulador de Dreamcast, me descargado ya varias bios de diferentes sitios, incluso de otros foros de raspberry y no consigo ejecutar ningún juego (seleccionado juegos de una lista de juego que han sido emulado x la raspberry ), me da pantalla negro y vuelve al menú, el de psp si lo consigo aunque injugable de lo lento que va, a unos 5 fps xD pero realmente el que me importa e interesa es el de Dreamcast. Si alguien tiene alguna imagen ya configurado para Dreamcast o algún tutorial o algo se agradecería. Un saludo raspberryleanos :guiño2
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Chuss80 escribió: 23 Ene 2019, 17:27 Buenas tarde, llevo varios meses trasteando este cacharrito concretamente el Pi3 usando Recalbox, (de echo tengo mi propia imagen de 32g personalizada con mimo y cariño con selecciones muy concretas a mi agrado) el caso es que no consigo hacer funcionar el emulador de Dreamcast, me descargado ya varias bios de diferentes sitios, incluso de otros foros de raspberry y no consigo ejecutar ningún juego (seleccionado juegos de una lista de juego que han sido emulado x la raspberry ), me da pantalla negro y vuelve al menú, el de psp si lo consigo aunque injugable de lo lento que va, a unos 5 fps xD pero realmente el que me importa e interesa es el de Dreamcast. Si alguien tiene alguna imagen ya configurado para Dreamcast o algún tutorial o algo se agradecería. Un saludo raspberryleanos :guiño2
las bios deben ser las correctas con su crc correcto no todas las bios son aptas
https://github.com/retropie/retropie-se ... /Dreamcast
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias, le echaré un ojo cuando pueda a las bios (he visto que hay que renombrar uno por boot) igual solo es eso... Yo uso recalbox y veo que este enlace es para retropie, espero que sirva para ambos.
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha

Solucionado, efectivamente era lo que pensé, tenía que renombrar un archivo de las bios a boot y ya me funciona, gracia al link de drewdty que me facilitó la solución :)
javier_844
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos no puedo emular dreamcast , me pide dc_boot.bin y dc_flash.bin los descargue de varios citios cambie el nombre y nada. Alguien podria decirme cuales son para retropie 4.4
Responder