Batocera 5.8 +Muchas Roms+ Kodi 17+Kodiplusstarpremium V10light 16GB!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
el_pincha
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

descargando y la probaremos :mrgreen:
el_pincha
Pi Newbie
Pi Newbie

siempre me pasa lo mismo con las imagenes... es mas grande la imagen que la targeta :twisted:
las imagenes de 32gb no deberian superar los 31gb para no dar estos problemas... :twisted: :twisted: :twisted:
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Uffff ha pasado mucho tiempo desde que andaba liado con estas cosas XD

Bueno ante todo dar las gracias a todos los que habeis pasado por aqui y al gran Kike por resubir enlaces y demas
La verdad es que he andado liado con mil cosas y un poco apartado de todo el mundo de internet

Este tema es muy antiguo y el Kodi esta desactualizado a lo que hay hoy en dia, ademas podeis tener en cuenta que esto era una de mis primeras imagenes y no estan las cosas muy finas, por lo que yo intentaria buscar alguna otra imagen mas moderna.

Ahora empiezo a volver a tener tiempo libre (poco) y vuelvo a trastear con la raspberry, la saque de la bartop y meti un pc de verdad y la raspi la estoy acoplando en una PSone con HDD de 1TB, por lo que vuelvo a trastear y una vez mas con Batocera y Recalbox, retropie tiene algo que no acaba de llenarme.....

No prometo nada, pero espero coger fuerzas y volver a subir alguna cosita, mientras tanto aviso

ESTA IMAGEN ES ANTIGUA Y KODI NO TIENE ADDONS ACTUALES POR LO QUE SOLO FUNCIONARAN CIERTAS COSAS

Un saludo a todos
ivanlazaro
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, soy nuevo por aquí y he visto el video de la imagen de Moriggy y querría descargarla, como la habéis descargado?
No consigo encontrar el enlace para descargarla. Un saludo y gracias de antemano.
Hoaw_
Pi Newbie
Pi Newbie

Va con la raspberry pi b?
acn4
Pi Newbie
Pi Newbie

se puede usar en PC esta imagen?
milox82
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias por la imagen preconfigurada :DD este es mi primer mensaje en el foro , espero poco a poco estar mas al dia . un saludo
Responder