Duda con las sd
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas gente! Me he comprado la 3b+ y dos tarjetas de 32gb y 64gb. En la grande he querido instalar Noobs y no me arranca pero con la de 32gb me arranca perfecto con el kodi. Mi pregunta es: Solo me arrancará la raspi si la tarjeta que meta tiene Kodi o es que noobs no vale para 3b+? Y otra cosa. Se pueden meter un sistema operativo y un retroemulador a la vez en la 3b+? Cuales serían? Un saludo cracks!
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
noobs no es un sistema operativo solo es un instalador de sistemas que te permite instalar uno,dos o varios sistemas en una sdPorejemplo123 escribió: 25 Ene 2019, 22:02 Buenas gente! Me he comprado la 3b+ y dos tarjetas de 32gb y 64gb. En la grande he querido instalar Noobs y no me arranca pero con la de 32gb me arranca perfecto con el kodi. Mi pregunta es: Solo me arrancará la raspi si la tarjeta que meta tiene Kodi o es que noobs no vale para 3b+? Y otra cosa. Se pueden meter un sistema operativo y un retroemulador a la vez en la 3b+? Cuales serían? Un saludo cracks!
recalbox un retroemulador no soporta pi3b+
no hace mucho trastee con noobs y no era compatible con pi3b+
hay otra alternativa berry boot pero asegurate que los sistemas que vayas a instalar sean compatibles con tu placa
https://www.berryterminal.com/doku.php/berryboot

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA