Meter juegos psx en recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Pues eso chicos, no soy capaz de meter los juegos de psx descargados que me gustan en la raspberry, ago todo el procedimiento bien, conectado a la misma red wifi, abro desde el navegador con 192. etc me abre la interfaz de la raspberry y cargo juegos y borro de otros emuladores sin problemas, pero con psx no!! no se que ocurre, meto el archivo cue y bin pero nada, e probado varios juegos y nada de nada.
sabeis que es lo que tengo que hacer??
graciass con antelación
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo solo meto el .bin y con eso me funcionan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

A qué te refieres con "y nada". ¿Te aparecen en el menú de recalbox pero no funcionan? ¿o directamente no te aparecen? Si es lo primero, tienes 2 opciones, o meter las bios de la psx en recalbox o bajarte los juegos de otro sitio, vaya a ser que desde donde te los bajes estén corruptos o algo. Te aconsejo que te los descargues de emuparadise.me. Si no te aparecen, prueba a meterlos de otra forma. Si estás en la misma red, desde el ordenador, metete en unidades de red->Recalbox... roms y psx. Mételo desde ahí. Seguidamente reinicia el recalbox. A lo mejor es algo obvio y sabes sobradamente que se hace así también, pero es para ir descargando cosas. Prueba a ver y nos vas contando.
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

me refiero que meto los archivos y como si los cargara pero no me aparece barra de tiempo de transferencia de archivos, arrastro y suelto el archivo y no aparece nada en la lista de juegos
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

he probado lo que me estas diciendo y nada de nada, la bios no la e tocado porque esta bien, es la misma bios que se necesita, e bajado juegos de otro lado y tampoco,graciass
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

porque cual es la otra forma de meter los juegos? yo solo sé meterlos desde el navegador con la misma red, pero se pueden meter via usb conectado la raspberry al pc?
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

¿Que al arrastrar el juego a la carpeta de psx no hace nada? Pues qué cosa más rara. Si coges la tarjeta sd y la metes directamente en el pc no te va a funcionar, el tipo de formato de la tarjeta no te permite leer los archivos desde el pc, tiene que ser si o si desde la raspberry (A no ser que uses linux). En lugar de arrastrar, prueba a copiar y pegar, a ver si así te deja, aunque no tiene mucho sentido, pero por probar... Otra cosa que se me está ocurriendo sobre la marcha... Seguro que tienes espacio libre no? Vaya a ser que como no tengas, no te deje poner nada más. Comenta a ver como te ha ido, a ver si podemos solucionar el tema xq es raro raro.
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

a mi me pasaba lo mismo.. yo me he bajado los juegos en iso y despues los he pasado a .pbp y todo perfecto. Espero que te sirva
sergyn
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas soi nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo descargar juegos para mi raspberry y como meterlos un saludo gracias
Rucho06
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas,

Yo los meto desde Windows directamente.
En la configuración de red de Recalbox activo el Wifi y configuro nombre y contraseña para que se conecte, una vez se conecta bien te debería dar una IP estilo 192.168.1.125 (muy parecida, si no te aparece reinicia la Raspberry y si te sigue sin salir es que no se ha conectado correctamente al Wifi).

Luego desde Windows en la barra del navegador de archivos pongo \\192.168.1.125 (la misma IP de la raspberry) y me accede a la carpeta de configuración donde están todas las roms y configuraciones.

Saludos.
Alberto_Ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Por wifi se pasan rápido las roms?
Dforce
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos dias, perdón por lo que es a lo mejor una pregunta tonta pero soy novato, yo estoy usando el ultimo batocera y despues de meter la bios en la carpeta de bios de recalbox y una rom descargada de emuparadise , no me aparece ni siquiera en el batocera la psx, estoy superliado. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Pd: descargue el juego medievil , lo descomprimi y lo meti en su carpeta correspondiente. :x :x
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

Alfinal cargo los juegos através de winscp, y no através del navegador .
Olagüe
Pi Omega
Pi Omega

Estoy pensando en meter juegos de PSX en Recalbox, cual es el mejor formato de juegos para añadirlo por WinSCP?

Gracias!
extremoduro_bcn
Pi Alpha
Pi Alpha

despues de probar solo me funcionan los formatos bin y cue en batocera. alguien sabe como cambiar de cd cuando el juego te lo pide? y de paso si hay alguien de buena fe que sepa como cambiar de mando en metal gear solid para la pantalla de psyco gracias
extremoduro_bcn
Pi Alpha
Pi Alpha

Olagüe escribió: 23 Dic 2018, 11:16 Estoy pensando en meter juegos de PSX en Recalbox, cual es el mejor formato de juegos para añadirlo por WinSCP?

Gracias!
.bin .cue
Responder