Buenos días, me gustaria hacer un proyecto con Arduino parecido al que dejo en el enlace: https://youtu.be/mMiMNTv25Bw
Os explico un poco, he hecho algun que otro proyecto con arduino UNO, pero reconozco que a dia de hoy no consigo entender como incluir en un mismo sketch la programacion para varios sensores y que se muestre en una pantallita la informacion que se recibe de uno o de otro ya sea en la misma imagen o que cuando se pulsa un boton cambie de pantalla.
Me gustaria montar en un mismo arduino, lo que podriamos llamar el “ordenador de abordo” de un avion a radio control. Conectar a un mismo microprocesador un acelerómetro, un sensor de presion, un sensor de temperatura y una brujula digital para que en la pantalla pulsando un boton cambie de una informacion a otra o como he dicho mostrar toda la informacion de los sensores en la pantalla. No se como se hace eso, sabeis de algun tutorial donde se explique (o varios tutoriales)
Por otra parte tambien querria conectar diferentes potenciometros para mover servos y las luces de navegación (leds que parpadean) el problema de este es que hay que meter un #delay y se apaga el arduino entero durante ese Delay.
No se si puedo conectar todo esto a un arduino (UNO, Mega o nano) no me importa el modelo imagino que depende de la disponibilidad de pines.
Como he dicho he montado proyectos simples pero no se como dar el salto a montar todo esto en un mismo arduino:
-pantalla Oled
-acelerometro
-sensor de temperatura
-sensor de presion
-potenciometros
-servos
-leds que parpadean
-pulsadores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acelerómetro con OLED
- antonio_gt_9.2
- Pi Alpha