Moto

Sección General del foro
Responder
bichoyfz450
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola muy buenas acabo de empezar a investigar en este maravilloso tema.
Querría montar una pantalla tactil en una moto,necesito que se encienda y apague al dar contacto y quitar contacto.
Y sobre todo me interesaría con android por que necesitaría si se puede que al encenderse se abra una aplicación de a android que recibiría datos por Bluetooth.
Os paso la aplicacion que se tendría que abrir.
A ver si alguien me puede informar si se podría hacer.
Muchas gracias.
La aplicación se llama K-unit BTH está en play Store.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

bichoyfz450 escribió: 27 Ene 2019, 13:56Querría montar una pantalla tactil en una moto,necesito que se encienda y apague al dar contacto y quitar contacto.
Eso con una raspberry es tan sencilo o tan complicado como sacar un cable de alimentación de 5V de la propia moto para que alimente la raspi. Vamos, que tienes que sacar cables de la moto a la raspi y posiblemente usar un transformador, o instalar una toma USB en la moto :-)
bichoyfz450 escribió: 27 Ene 2019, 13:56Y sobre todo me interesaría con android por que necesitaría si se puede que al encenderse se abra una aplicación de a android que recibiría datos por Bluetooth.
Android en raspberry tiene un rendimiento penoso.

¿No has pensado que sería más sencillo y barato montar un dispositivo android como un móvil o un mini-tablet? Ya tendrías el 80% del trabajo hecho
bichoyfz450
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Si pero no logró hacer que se encienda al recibir corriente eléctrica y que se apague al quitarla.
Y sobre todo que se encienda y se abra la aplicacion.
Lo tenía pensado así hacer un soporte en impresión 3d y quedar fijo un móvil.
Pero tengo ese problemilla.
Muchas gracias por la respuesta.
Si alguien sabe como hacerlo con un móvil?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Le puedes quitar la batería :-D y así sólo funciona cuando le llega corriente de la moto.
Y para encenderlo automáticamente, depende de la versión de android, puedes usar el método del lpm
https://stackoverflow.com/questions/416 ... plugged-in

https://www.youtube.com/watch?v=QBKD068VIjE
Responder