carcasa nespi case+

Soporte General para RecalBox
Responder
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Al parecer he metido la pata por comprar antes de leer.
he comprado en aliexprex un kit con la rpi 3+ y una cacasa parecida a la nes (nespi case+) muy chula con la intencion de ponerle recalbox que para mi es lo mas facil. mi sorpresa es que al parecer recalbox no funciona bien en la rpi 3+ y ya la he comprado.
mi pregunta es la siguiente ¿sabeis si puedo comprar una rpi 3 normal y ponersela a esta carcasa.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

roman33 escribió: 11 Feb 2019, 17:11 Al parecer he metido la pata por comprar antes de leer.
he comprado en aliexprex un kit con la rpi 3+ y una cacasa parecida a la nes (nespi case+) muy chula con la intencion de ponerle recalbox que para mi es lo mas facil. mi sorpresa es que al parecer recalbox no funciona bien en la rpi 3+ y ya la he comprado.
mi pregunta es la siguiente ¿sabeis si puedo comprar una rpi 3 normal y ponersela a esta carcasa.
Amazon
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Mode ... erry+pi+3b
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Raspiditoo
Pi Alpha
Pi Alpha

Recalbox no está preparado oficialmente para la 3b+,pero ya hay una beta para descargar.Aunque personalmente prefiero Recalbox,si no vas a toquetear nada,métele Retropie y yasta que al final lo que ves es lo mismo.Hay imágenes increíbles cómo Plata o ROMs que son compatibles,te la recomiendo,canelita fina.
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

Raspiditoo escribió: 11 Feb 2019, 18:22 Recalbox no está preparado oficialmente para la 3b+,pero ya hay una beta para descargar.Aunque personalmente prefiero Recalbox,si no vas a toquetear nada,métele Retropie y yasta que al final lo que ves es lo mismo.Hay imágenes increíbles cómo Plata o ROMs que son compatibles,te la recomiendo,canelita fina.
entonces de retropie que imagen me recomiendas y donde encuentro el link de desgarga,
perdona que te pregunte donde encuentro el link de descarga pero es la primera vez que escribo en un foro y estoy perdido.
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

roman33 escribió: 11 Feb 2019, 20:00
Raspiditoo escribió: 11 Feb 2019, 18:22 Recalbox no está preparado oficialmente para la 3b+,pero ya hay una beta para descargar.Aunque personalmente prefiero Recalbox,si no vas a toquetear nada,métele Retropie y yasta que al final lo que ves es lo mismo.Hay imágenes increíbles cómo Plata o ROMs que son compatibles,te la recomiendo,canelita fina.
entonces de retropie que imagen me recomiendas y donde encuentro el link de desgarga,
perdona que te pregunte donde encuentro el link de descarga pero es la primera vez que escribo en un foro y estoy perdido.
otra cosa si me descargo una imagen de retropie, se copia en la tarjeta igual que la de recalbox?
se formatea la tarjeta con sdformatter y se copia la imagen co win32disklmager?
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

roman33 escribió: 11 Feb 2019, 20:14
roman33 escribió: 11 Feb 2019, 20:00
otra cosa si me descargo una imagen de retropie, se copia en la tarjeta igual que la de recalbox?
se formatea la tarjeta con sdformatter y se copia la imagen co win32disklmager?
claro que si
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

ya he visto la imagen
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

pero no se como se descarga en torrent
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

estoy esperando que me llegue esta carcasa. cuando la pedi pensaba que era poner la caja y listo, pero despues de leer un poco me he dado cuenta que no es tan sencillo y hay que hacer una serie de cosas que yo no se hacer.
el caso es que la carcasa tiene dentro un interruptor on-of que es para avilitar el boton de encendido.
mi preguta es, ¿si dejo este boton en of me funcionara la rpi3 sin tener que hacer nada?
ya se que si hago esto el boton de encendido no funcionara
y si no conoceis algun tutorial paso a paso de como montar esta carcasa.
no se si me he explicado bien, como vea que es mucho lio, al final le pongo una caja normal.
ya he preguntado esto en otro hilo pero creo que aqui esta mejor.
gracias
extremoduro_bcn
Pi Alpha
Pi Alpha

en youtube hay un montón de tutoriales
maale
Pi Newbie
Pi Newbie

roman33 escribió: 14 Feb 2019, 13:52 estoy esperando que me llegue esta carcasa. cuando la pedi pensaba que era poner la caja y listo, pero despues de leer un poco me he dado cuenta que no es tan sencillo y hay que hacer una serie de cosas que yo no se hacer.
el caso es que la carcasa tiene dentro un interruptor on-of que es para avilitar el boton de encendido.
mi preguta es, ¿si dejo este boton en of me funcionara la rpi3 sin tener que hacer nada?
ya se que si hago esto el boton de encendido no funcionara
y si no conoceis algun tutorial paso a paso de como montar esta carcasa.
no se si me he explicado bien, como vea que es mucho lio, al final le pongo una caja normal.
ya he preguntado esto en otro hilo pero creo que aqui esta mejor.
gracias
Funciona estando en off, solo es colocar lo disipadores de calor en la raspberry, conectar el usb , el conector de red, colocar la raspberry en la nespicase, conectar la pultipin con el cable rojo en la parte más exterior, conectar el cable rojo del ventilador en +, apretar todos los tornillos, conectar el hdmi, conectar la sd con la imagen, conectar el cable de alimentación y a funcionar
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias
MuadDib69
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

Ojooooo
Busca en foro que yo la compré y la he quitado
MuadDib69
Pi Master
Pi Master

MuadDib69
Pi Master
Pi Master

Lo del botón de apagado el un acierto en la argón. El resto también lo sería, pero... A las pruebas me remito.
Responder