Soy nuevo en el tema de Raspberry y estoy esperando la 4

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
javier29
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos
Descubrí por casualidad la Raspberry y me quedé flipado. Eso de tener un ordenador de batalla digamos que no hace ruido, que puede ejecutar aplicaciones de oficina y que encima tiene el tamaño del estuche de unas gafas me dejó helado.
Quiero hacerme con una, pero estoy esperando a la 4.
Me preocupa un poco el tema del Linux, porque parece complicado no sé el sistema operativo de Raspberry que está basado en Debian si será sencillo o no... pero en fin, quiero trastear con una.
Saludos
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

javier29 escribió: 17 Feb 2019, 03:02 Hola a todos
Descubrí por casualidad la Raspberry y me quedé flipado. Eso de tener un ordenador de batalla digamos que no hace ruido, que puede ejecutar aplicaciones de oficina y que encima tiene el tamaño del estuche de unas gafas me dejó helado.
Me preocupa un poco el tema del Linux, porque parece complicado no sé el sistema operativo de Raspberry que está basado en Debian si será sencillo o no... pero en fin, quiero trastear con una.
Saludos
Pues ya puedes esperar sentado :mmm
extremoduro_bcn
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

javier29 escribió: 17 Feb 2019, 03:02 Hola a todos
Saludos
para la 4 todavía no hay ni comunicado ni especificaciones es solo un rumor lo mas parecido es la 3b+ en cuanto a linux es ponerse yo tampoco tenia ni puñetera idea pero por suerte hay mucha comunidad y tutoriales detras que te lo hacen mas facil
Responder