ayuda por favor es importante

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

bueno comentaros que por fin he instalado una imagen preconfigurada en la rasberry pi concretamente plata o roms y me sale configurar el mando todo bien hasta que llego a la opcion de hotkey que no se como ponerla porque le he hado a la vez a los botones star y selectno me sale entonces cuando entro en un emulador no puedo salir de el. he provado con las teclas del teclado pero no se cuales son para salir del emulador total he tenido que apagar la rasberry pero mi miedo es que me la carge con tanto apagado a las bravas. me podeis ayudar? os lo agradeceria todos los demas botones me van perfecto pero el dichoso hotkey del final me vuelve loco.
guarman69
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Todo está en como allas configurado el mando al principio a mi me pasó igual con el mando de ps4 y sale pulsando X + el pulsador del jostick derecho y fue por la forma de configurarlo, prueba diferentes combinaciones o vuelve a configurarlo. Yo ahora no consigo de conectarlo por bluetooth, lo conecto pero se me vuelve a desconectar jeje. Suerte
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

pero no lo entiendo el tema esta en que entro para configurar el mando y lo voy configurando todos los botones bien hasta que llego al ultimo hotkey que como ya he usado todos los botones esa funcion concretamente no tengo ningun boton nuevo para darle,problema es que me falta el boton ese para terminar y algunos han puesto ese como selec+star para salir de los emuladores y no se como hacerlo, todos los demas los he configurado bien el a,b,y,x y las crucetas y mandos todo bien hasta llegar a esa ultima funcion que no se como configurarla.
Responder