Hola buenas a todos, me estreno con esta duda o problemilla, todavía no se como llamarlo, tengo mi nueva raspberry conectada a mi monitor de toda la vida, este no tenía entrada hdmi así que utilizo un adaptador hdmi a vga, el tema es que utilizando la raspi de vez en cuando la pantalla se vuelve negra y revive por un segundo y así aleatoreamente, no es que sea muy de seguido pero es un poco molesto.
¿Alguna idea?
Gracias.
Mi pantalla de monitor parpadea
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches, bienvenido! ¿El cable HDMI es muy largo? ¿Notas algo baja la calidad de Vídeo?
Podrías copiar toda la información que tienes en /boot/config.txt , quizás sea problema de resolución.
Podrías copiar toda la información que tienes en /boot/config.txt , quizás sea problema de resolución.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Hola, lo primero muchas gracias por responder y sobre todo por la tardanza en mi respuesta.
Ahora mismo no te puedo copiar nada, ya que tengo el "famoso" problema de los USB, " over-current change" y no puedo conectar nada, probaré cuando pueda con el teclado y ratón bluetooh.
¿Puede que el problema del monitor tb tenga relación con esto?.
He probado a alimentar la raspebrry con una fuente de alimentación regulable externa y me pasa lo mismo , ahora mismo utilizo el alimentador oficial que viene con el pack.
Un saludo.
Ahora mismo no te puedo copiar nada, ya que tengo el "famoso" problema de los USB, " over-current change" y no puedo conectar nada, probaré cuando pueda con el teclado y ratón bluetooh.
¿Puede que el problema del monitor tb tenga relación con esto?.
He probado a alimentar la raspebrry con una fuente de alimentación regulable externa y me pasa lo mismo , ahora mismo utilizo el alimentador oficial que viene con el pack.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Para completar un poco la info, me pasa en dos monitores diferentes utilizando el conversor, utilizando un HDMI directo parece ir ok, aunque me siguen los problemas de los USB...