llega windows 10 a Raspberry pi 3 oficial

Novedades acerca de todo lo relacionado con los MiniPC
Responder
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

https://raspberryparatorpes.net/sistema ... pberry-pi/

Al final ha llegado Windows 10 ARM para la Raspberry Pi 3 y 3+. No sé cómo de legal es ni cuánto durará activo el repositorio en GitHub —que es propiedad de Micro$oft. La cuestión es que mezclando el arranque del Windows 10 IoT que había disponible para Raspberry Pi con el Windows 10 ARM completo han conseguido lanzar un instalador para grabar la imagen en una microSD.
APROVECHAD ANTES DE QUE MICROSOFT LO QUITE
tatxen
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

No pasa de ser una curiosidad, su usabilidad es prácticamente nula
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

tatxen escribió: 08 Mar 2019, 10:05 No pasa de ser una curiosidad, su usabilidad es prácticamente nula
Tienes razón, no pasa de ser sólo una curiosidad. Lo instalé en una RPI 3B+, conseguí arrancar el WordPad y, segundos después, inició una actualización y colapsó. :xd :xd :xd

:guiño2 :guiño2 :guiño2 Abrazos
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Con los comentarios que leí en su día, la verdad es que no me dieron ganas ni de probarlo :xd
Si realmente quieres usar Windows 10 consumiendo muy poco y bien de precio, yo hace casi un año que tengo este MiniPC y lo uso para básicamente navegar , es cojonudo y en su día me costo 55€.
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
tatxen
Pi Master
Pi Master

En mi caso fue simplemente eso, curiosidad, aun que ya me imaginaba que no podía chutar :noo por suerte no necesito windows para nada, de hecho hace poco me donaron una tablet similar a ese minipc, HP610 G1 (cherry trail z3795) y tras algo de pelea ya funciona con Linux 8-)
Mogurito
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo he probado la Up, con factor de forma de Raspberry pi --> https://up-board.org/up/specifications/
Responder