Conectar Raspberry a pantalla 2 din

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
gasalb
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches,tengo una 2 din estropeada pero la pantalla funciona.Se puede conectar a la Raspberry? Por lo que veo la pantalla de la 2 din trae la controladora pero no creo que los botones frontales funcionen cuando se enchufe a la Raspberry...si se puede claro.Mi idea era aprovechar la pantalla y sus botones,la carcasa,comprando una Raspberry y todo lo necesario para hacer una carputer digamos.Gracias de antemano!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

tatxen
Pi Master
Pi Master

En teoría...si, pero pasar de la teoría a la practica no te va a resultar practico o incluso puede llegara ser imposible. Tienes pantallas de 7" DIY 1024x600 para llegar y enchufar desde 22€ (ebay) y con táctil por 36€.
Si optas por la vía chunga, deberías averiguar el pinout de esa pantalla (casi imposible) o usar solo el panel lcd comprando una controladora y otro táctil. La controladora ha de ser adecuada al panel, el coste va a ser muy similar a la opción "todo incluido" pero con la dificultad de acertar con el firmware de controladora adecuado al panel
gasalb
Pi Newbie
Pi Newbie

tatxen escribió:En teoría...si, pero pasar de la teoría a la practica no te va a resultar practico o incluso puede llegara ser imposible. Tienes pantallas de 7" DIY 1024x600 para llegar y enchufar desde 22€ (ebay) y con táctil por 36€.
Si optas por la vía chunga, deberías averiguar el pinout de esa pantalla (casi imposible) o usar solo el panel lcd comprando una controladora y otro táctil. La controladora ha de ser adecuada al panel, el coste va a ser muy similar a la opción "todo incluido" pero con la dificultad de acertar con el firmware de controladora adecuado al panel
Ok, muchas gracias compañero por tu consejo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Responder