ya no se que hacer

Sección General del foro
Responder
glorfinguer
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola a todos

dar las gracias a todos los que dedicais tiempo a contestar , y ayudar a pobres incautos como yo .

mi problema duda o no se que es , es la siguiente
he comprado una raspberry 3 b+ ,
en primer lugar baje la imagen y segui un tutorial para un tarjeta de 32 gb , pero era para la anterios raspberry , fallo :noo :noo
luego me descarge la ultima version de retropie , y funciona pero no hay juegos
me baje unos rums de un youtuber mandrileando , los meti en el usb se cargaron , pero no se reproduce nada ,
despues de eso descarge las bios y las meti .

pero aqui no pasa nada aparece la pantalla de retropie y la configuracion , he probado de todo , restart el emulador .

algo he tenido que hacer mal en todo el proceso , alguien sabe una forma mas facil ,

solo quiero echar unas partidas al metal slug y al mario car con los colegas
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

vamos por partes no salen los juegos por 2 motivos:
el primero de ellos es que la extencion de los juegos sea zip y que el emulador no lo soporte en tal caso lo que tienes que hacer es descomprimirlo e irte a la pagina (https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... -Odyssey-2) y ver la extension que soporta y donde colocarlo; te lo dicen hay
el segundo motivo puede ser que quieras jugar a un emulador que necesites bios y no las tengas en esa pagina que te he puesto antes te lo dicen y te dicen donde poner las bios
el tercer motivo puede ser que las roms que te has descargado esten malas en tal caso buscalas con san google no te puedo poner la pagina porque esta prohibido
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Bájate una imagen y te olvidas de problemas
Si lo que solo quieres es jugar es lo mejor.
Descargas, la quemas en la microsd
La pones en la raspberry, configuras unas cosas y listo...

viewtopic.php?f=66&t=11966

Ahí tienes una de 32Gb y que va muy bien
En el post te explica todo lo que necesitas saber
En el foro hay muchas información y sino en google o videos de youtube
Responder