ROMSET DE PSX - Solo juegos en español o europeos

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
badranito
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Estoy ya en contacto con uno de los admins para hacerlo, disculpad muchísimo el retraso (en todos los sentidos jeje) pero estuve muy desconectado de todo por diversos motivos. Si puedo esta misma noche lo subo, a ver si tengo modo de hacerlo ya que son muchos gigas, le he pedido ayuda a Kike.

Un saludo a todos
badranito
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió: 11 Jul 2018, 19:24 @badranito si tienes problemas para subirlo coméntamelo, podemos hacer un apaño y subirlo en Descarga Directa a través del servidor del foro.

Un abrazo ;)
Kike! te he intentado enviar dos mensajes privados pero no te llegan. Quizá me tienes que aceptar como amigo para poder mandartelos. Sino hablame tu, y ya vemos como subir el material que tengo :)
raulwhite
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas. Lo primero de todo, gracias por el trabajazo de limpieza.

Como veo que todavía no se ha podido compartir esto, no se si está permitido (he leído las normas y no he encontrado nada al respecto), pero me ofrezco voluntario a hostearlo por torrent, ya que tengo espacio de sobra en mi seedbox.

@badranito Si te parece bien, dime cosas ;)
Jaf
Pi Newbie
Pi Newbie

Interesantisimo aporte si se llegase a producir. por torrent estaria muy bien, aunque una descarga directa sin limite de descarga tambien estaria genial.
sanosukegr
Pi Newbie
Pi Newbie

algo tan grande no es mejor crear un torrent? pregunto.... gran trabajo
doncubas
Pi Newbie
Pi Newbie

Me interesa esto
Llera
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, a mi tambien me interesaria pero ya hace varios meses que se creo este post y aun nada de nada. Seguiremos a la espera.......
wito
Pi Newbie
Pi Newbie

hola chicos, muy interesante, me interesa muchisimo, los jeugos para el nene, si puedo ayudar de alguna forma, contad con ello.

he leido de crear el torrent, yo casi siempre tengo el ordenador 24/7 puedo dejar el archivo aqui para que vallan piyando mejor semillas o lo que sea

gracias un saludo
chenteparao
Pi Omega
Pi Omega

Parce saludos desde Colombia, por favor no te olvides de este proyecto, mejor dicho no nos olvides, qué necesitas? en lo que se pueda se apoya. Saludos :|
Responder