Me he descargado una imagen de retropie con attract mode, que después de varias que me descargué esta me parece espectacular, con el layout de pandora, está super bien. Pero me surge algún problemilla de medionovato que me gustaría que me echárais una mano si podéis:
1.- No me reconoce los mandos (sí el teclado). Al arrancar con el attract mode, no sé como ir a emulation station donde poder añadir los mandos. El sistema de comandos, al que sí que he conseguido llegar, no reconoce los comandos básicos de retropie. Como puedo hacer para añadir los mandos y botones ? lo que es para moverse por el attract sí me deja configurarlo desde el menú del attract, pero no para los juegos.
2.- Cómo podría añadir un emulador y sus isos? le falta el emulador de PSX, el cual me encanta y tengo un romset muy apañado. En esta imagen solo vienen juegos arcades de mame. También quisiera añadir snes o megadrive con sus videosnaps.
3.- La imagen preconfigurada es de 32 gigas. La tarjeta es de 128, no hay problema para añadir juegos superando los 32?
4.- Puedo de alguna manera, ya como capricho final, añadir una canción de fondo para que salga en el menú del attract mode?
Muchas gracias, aquí ayudáis mucho y agradezco desde ya la posible ayuda. Desde luego lo importante son las 2 primeras preguntas

Saludos!!!