Filtros de pantalla en mame

Soporte General para RetroPie
Responder
Airtrack
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes:

Me gustaría saber si me podéis ayudar en esto. En todos los emuladores he configurado desde retropie los filtros de pantalla que quiero. En mame no salen y alguien me ha dicho por aquí que es que ese emulador hay que configurarlo aparte.

Alguien podría decirme como ? he buscado información sobre ello pero no termino de enterarme. Lo que quiero es poner scanelines y poner los cantos de pantalla redondeados emulando un crt, aparte de ponerlo en 5:4.

He entrado en mame.cfg (que no sé si es ahí) y no termino de entender si es así la forma.

Alguien podría ayudarme? gracias !!
kisu2012
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo tienes que configurar en Retroarch. Carga un juego de Mame, una vez dentro intenta acceder a retroarch a traves del botón hotkey + otro botón que tengas configurado. Por defecto creo que es el botón "select + triangulo" en un mando PS. Una vez allí te vas a shaders y buscas "scanlines". Para los bezels no recuerdo si es en "On screen overlays". Busca la documentación de Retroarch en su web. Allí lo explica todo.
Saludos.
Airtrack
Pi Omega
Pi Omega

Gracias pero tampoco he tenio pelotas de acceder a retroarch, de ahí vienen todos los problemas.
Airtrack
Pi Omega
Pi Omega

Vale, incomprensiblemente entré en retroarch. No veo las opciones que dices pero indagaré.

Gracias.
Airtrack
Pi Omega
Pi Omega

Lo acabo de conseguir, gracias. Ojalá hoy, te la mamasen.
Responder