No puedo descomprimir archivos comprimidos en partes

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
v101
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos tengo el siguiente problema que es que intento descomprimir un archivo dividido en varias partes en formato part.rar y tengo instalado el unrar non free pero aun y asi me arroja la siguiente respuesta
Lo siento este formato de archivo no esta soportado ¡El programa de compresión adecuado no está instalado!
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Un saludo
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Prueba a descomprimirlo con el 7zip,es gratuito.
Los archivos por partes se suelen empezar por el part 1,despues los demas se iran descomprimiendo solos.
Saludos
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

v101 escribió: 02 Jun 2019, 19:54 Hola a todos tengo el siguiente problema que es que intento descomprimir un archivo dividido en varias partes en formato part.rar y tengo instalado el unrar non free pero aun y asi me arroja la siguiente respuesta
Lo siento este formato de archivo no esta soportado ¡El programa de compresión adecuado no está instalado!
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Un saludo
Yo suelo descomprimir ese tipo de rar multipart en mi raspi a menudo y sin problemas.
¿Qué distribución estás usando? ¿y qué comando usas exactamente?
v101
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

La distribuición que estoy usando es la 7 y la raspberry es la 3b+. No lo estoy intentando por el terminal, lo intento pinchando en el archivo
Un saludo
Responder