KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
En el tvbox se hace de otra manera. Yo uso libreelec en s905 y no una raspberry y ya lo tengo arreglado.espaun206 escribió: 04 Jun 2019, 01:47 lo e probado y funciona en pi3 co libreelec,
me falta probarlo en caja android s905D con coreelec
No lo he podido probar al final en una rasp por este mismo motivo

-
- Pi Newbie
si me pudieras decir como se hace en acaja con s905D yo tengo coreelec , y acestream esta en la carperta config intente pero no funciono tengo estos archivos en mi acestream de coreelecLuthor10 escribió: 04 Jun 2019, 16:49En el tvbox se hace de otra manera. Yo uso libreelec en s905 y no una raspberry y ya lo tengo arreglado.espaun206 escribió: 04 Jun 2019, 01:47 lo e probado y funciona en pi3 co libreelec,
No lo he podido probar al final en una rasp por este mismo motivo![]()
- Luthor10
- Pi Destroyer
En el canal de libreelec tvbox de telegram te explican como. Este no es el sitioespaun206 escribió: 04 Jun 2019, 19:36si me pudieras decir como se hace en acaja con s905D yo tengo coreelec , y acestream esta en la carperta config intente pero no funciono tengo estos archivos en mi acestream de coreelecLuthor10 escribió: 04 Jun 2019, 16:49En el tvbox se hace de otra manera. Yo uso libreelec en s905 y no una raspberry y ya lo tengo arreglado.espaun206 escribió: 04 Jun 2019, 01:47 lo e probado y funciona en pi3 co libreelec,
No lo he podido probar al final en una rasp por este mismo motivo![]()
Captura de pantalla 2019-06-04 a las 11.29.37.png

-
- Pi Newbie
Hola a todos,
Desde hace unos 15 días, de repente Quasar y Series Palantir me han dejado de funcionar. Me sale un mensaje como si hubiesen cerrado los servidores y despidiéndose.
Como referencia, tengo una raspberry pi3B con una imagen de libreelec que incluía videojuegos de varias consolas antiguas, subida a este foro hace un año por luthor.
¿Es sólo a mí o es un problema generalizado? ¿Alguna idea para arreglarlo?
¡Muchas gracias de antemano!
Desde hace unos 15 días, de repente Quasar y Series Palantir me han dejado de funcionar. Me sale un mensaje como si hubiesen cerrado los servidores y despidiéndose.
Como referencia, tengo una raspberry pi3B con una imagen de libreelec que incluía videojuegos de varias consolas antiguas, subida a este foro hace un año por luthor.
¿Es sólo a mí o es un problema generalizado? ¿Alguna idea para arreglarlo?
¡Muchas gracias de antemano!
-
- Pi Newbie
Hola a tod@s¡¡¡ Soy nuevo por el foro.
Probe hacer la modificación de los archivos del acestream, y no se ha solucionado, lo que si a pasado es que antes me daba el error de que no cargaba archivos y ahora el error es que no encuentra archivos torrent, estoy usando una rasp pi 3b+ con osmc.
No se si a alguien mas le apasado mi mismo caso y lo ha podido solucionar.
Un Saludo.
Probe hacer la modificación de los archivos del acestream, y no se ha solucionado, lo que si a pasado es que antes me daba el error de que no cargaba archivos y ahora el error es que no encuentra archivos torrent, estoy usando una rasp pi 3b+ con osmc.
Un Saludo.
- Sonic73
- Pi Beta
Creo que la solucion del compi de otro foro es solo para librelec, lo siento...rafagallar2 escribió: 05 Jun 2019, 08:11 Hola a tod@s¡¡¡ Soy nuevo por el foro.
Un Saludo.
- Sonic73
- Pi Beta
Hola
Una duda para los que habéis hecho el cambio
Dentro de la carpeta de la imagen de @Luthor10 Luthor10
…addon_data\program.plexus\acestream
La carpeta acestream.engine que existía …¿La borráis completamente y sustituís por la del zip con los archivos renombrados verdad?
Creo que es así, pero si no os importa responder…así cuando este fin de semana lo cambie voy a tiro hecho.
Mil gracias!!!!
Una duda para los que habéis hecho el cambio
Dentro de la carpeta de la imagen de @Luthor10 Luthor10
…addon_data\program.plexus\acestream
La carpeta acestream.engine que existía …¿La borráis completamente y sustituís por la del zip con los archivos renombrados verdad?
Creo que es así, pero si no os importa responder…así cuando este fin de semana lo cambie voy a tiro hecho.
Mil gracias!!!!
-
- Pi Newbie
Parece que si, he cambiado a Libreelec, y todo marcha perfecto, esperemos que el curro de todo el dia para que funcione, aguante tiempoSonic73 escribió: 05 Jun 2019, 18:32Creo que la solucion del compi de otro foro es solo para librelec, lo siento...rafagallar2 escribió: 05 Jun 2019, 08:11 Hola a tod@s¡¡¡ Soy nuevo por el foro.
Un Saludo.

- Sonic73
- Pi Beta
Gracias, esperemoa que funcione durante largo tiempo. He leido por ahi que los enlaces cargan un poco mas lentos, pero mejor esto que volver a instalar acestream.rafagallar2 escribió: 06 Jun 2019, 05:23Parece que si, he cambiado a Libreelec, y todo marcha perfecto, esperemos que el curro de todo el dia para que funcione, aguante tiempoSonic73 escribió: 05 Jun 2019, 18:32Creo que la solucion del compi de otro foro es solo para librelec, lo siento...rafagallar2 escribió: 05 Jun 2019, 08:11 Hola a tod@s¡¡¡ Soy nuevo por el foro.
Un Saludo.![]()
Saludos!
- Sonic73
- Pi Beta
Hola @espaun206 @Luthor10 @d2po
Lo habeis probdo en la imagen de @Luthor10
He copiado la carpeta, renombrado los archivos y los he sustituido y al reproducir, despue de un muy buen rato me da el mensaje de reproduccion de lista abortada
¿os ha funcionado en esta imagen del hilo?
Lo habeis probdo en la imagen de @Luthor10
He copiado la carpeta, renombrado los archivos y los he sustituido y al reproducir, despue de un muy buen rato me da el mensaje de reproduccion de lista abortada
¿os ha funcionado en esta imagen del hilo?
- Sonic73
- Pi Beta
Hola @Luthor10
A ver si nos puedes echar una mano. He hecho lo siguiente y nada
te comento lo que hago por si ves algo mal
1- Descomprimo el zip que han puesto en mega (Windows 7)
2-Renombro los archivos a
start_acestream.sh (tal cual, copiando y pegando el nombre del archivo)
stop_acestream.sh (tal cual, copiando y pegando el nombre del archivo)
Los renombro en la carpeta de Windows donde los he descomprimido
3. me conecto a la Rpi por Samba, localizo la carpeta en cuestion. La carpeta y los archivos antiguos que ya no sirven los renombro (desde el ordenador con Widows 7) y copio y pego tanto la carpeta nueva que tenía en el ordenador
androidfs
y los dos archvios start
a donde estaban los archivos viejos
Lo hago con un copiar pegar de Windows
La ubiación donde hay que poner los archivos y carpeta entiendo que es
Userdata\addon_data\program.plexus\acestream
y aqui copio
la nueva androidfs
los dos archivos renombrados
stop_acestream.sh
start_acestream.sh
Ni idea lo que puedo estar haciendo mal, pero me esta volviendo majara....
A ver si nos puedes echar una mano. He hecho lo siguiente y nada
te comento lo que hago por si ves algo mal
1- Descomprimo el zip que han puesto en mega (Windows 7)
2-Renombro los archivos a
start_acestream.sh (tal cual, copiando y pegando el nombre del archivo)
stop_acestream.sh (tal cual, copiando y pegando el nombre del archivo)
Los renombro en la carpeta de Windows donde los he descomprimido
3. me conecto a la Rpi por Samba, localizo la carpeta en cuestion. La carpeta y los archivos antiguos que ya no sirven los renombro (desde el ordenador con Widows 7) y copio y pego tanto la carpeta nueva que tenía en el ordenador
androidfs
y los dos archvios start
a donde estaban los archivos viejos
Lo hago con un copiar pegar de Windows
La ubiación donde hay que poner los archivos y carpeta entiendo que es
Userdata\addon_data\program.plexus\acestream
y aqui copio
la nueva androidfs
los dos archivos renombrados
stop_acestream.sh
start_acestream.sh
Ni idea lo que puedo estar haciendo mal, pero me esta volviendo majara....
Hola, justo me ha pasado el error este de acestream que no carga los enlaces y me he topado con este hilo. La solución que habéis puesto antes os sigue funcionando bien? Para Kodi en Retropie sirve? Estoy intentando encontrar la ruta pero entre que me peta el WinSCP cada dos por tres y unas cosas y otras no la encuentro 

- Sonic73
- Pi Beta
Aqui la solucion final
aca estan los pasos que segui de telegram
Acestream Válido para LibreElec, OpenElec, CoreElec... 0- Hacer copia de seguridad de /storage/.config/autostart.sh (si es
Si tienes Acestream como parte del addon Plexus, todo lo relativo a Acestream estará en
/storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
y las instruciones a seguir difieren un poco:
Los puntos 0, 1 y 2 no aplican.
3- Copiar el acestream.tar.gz En /storage. Aquí tenemos 2 opciones:
3.1. Entrar con un cliente ftp, conectar mediante sFtp y transferir ahí el archivo.
3.2. Acceder por Samba, en cuyo caso normalmente no podremos copiarlo directamente en /storage, pero sí podemos a otra carpeta, en cuyo caso tras la trasferencia habría que moverlo a su sitio. Por ejemplo:
mv /storage/downloads/acestream.tar.gz /storage
4- Meter lo siguientes comandos en putty:
cd /storage
tar xopf acestream.tar.gz
rm -f acestream.tar.gz
Si tenemos acestream en otra ubicación, hay que borrarlo igualmente.
5, 6 y 7 tampoco aplican.
8. - Borrar directorio con el contenido actual:
rm -rf /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
9. Mover los achivos nuevos de Acestream a su sitio:
mv /storage/.config/acestream /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/
10.- Renombrar los ficheros acestream.start y acestream.stop
cd /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
mv acestream.start start_acestream.sh
mv acestream.stop stop_acestream.sh
11. - Reiniciar.
reboot
sacada de aqui
https://kodiplusstarpremium.es/viewtopi ... 0&start=50
El archivo lo podeis sacar del hilo de telelgram del post inical
Probado en la imagen de @Luthor10
@Luthor10 siquieres modifico la imagen que tienes en el hilo y la subo a mega. Tardará en subir
aca estan los pasos que segui de telegram
Acestream Válido para LibreElec, OpenElec, CoreElec... 0- Hacer copia de seguridad de /storage/.config/autostart.sh (si es
Si tienes Acestream como parte del addon Plexus, todo lo relativo a Acestream estará en
/storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
y las instruciones a seguir difieren un poco:
Los puntos 0, 1 y 2 no aplican.
3- Copiar el acestream.tar.gz En /storage. Aquí tenemos 2 opciones:
3.1. Entrar con un cliente ftp, conectar mediante sFtp y transferir ahí el archivo.
3.2. Acceder por Samba, en cuyo caso normalmente no podremos copiarlo directamente en /storage, pero sí podemos a otra carpeta, en cuyo caso tras la trasferencia habría que moverlo a su sitio. Por ejemplo:
mv /storage/downloads/acestream.tar.gz /storage
4- Meter lo siguientes comandos en putty:
cd /storage
tar xopf acestream.tar.gz
rm -f acestream.tar.gz
Si tenemos acestream en otra ubicación, hay que borrarlo igualmente.
5, 6 y 7 tampoco aplican.
8. - Borrar directorio con el contenido actual:
rm -rf /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
9. Mover los achivos nuevos de Acestream a su sitio:
mv /storage/.config/acestream /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/
10.- Renombrar los ficheros acestream.start y acestream.stop
cd /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream
mv acestream.start start_acestream.sh
mv acestream.stop stop_acestream.sh
11. - Reiniciar.
reboot
sacada de aqui
https://kodiplusstarpremium.es/viewtopi ... 0&start=50
El archivo lo podeis sacar del hilo de telelgram del post inical
Probado en la imagen de @Luthor10
@Luthor10 siquieres modifico la imagen que tienes en el hilo y la subo a mega. Tardará en subir
-
- Pi Newbie
alguien sabe como son los pasos para actualizar acestream en libreelec en la pi ya que si introdusco este como si fuera nuevo la reproduccion solo dura 5.20 minutos es este ,,,eacestream_3.1.44_Py2.7.16+_LibaroNDK_webUI_ARMv7.tar.gz
dicen que es por que es una actualizacion y se tiene que instalar sobre el otro
dicen que es por que es una actualizacion y se tiene que instalar sobre el otro
-
- Pi Newbie
Me pasa una cosa muy rara hago los cambios me funciona pasan unos dias vuelvo a encender la raspberry y ya no me va. Me toca volver ha modificar acestream . ¿Alguien sabe porque puede ser ?Sonic73 escribió: 03 Jun 2019, 22:18Prueba estopozyano escribió: 03 Jun 2019, 21:56 Mañana quiero ver un partido de segunda división muy importante para mi . Si me decis que tengo que hacer me pongo ya a buscar información que seria isntalar otra version de kodi entonces para que funcione??
https://kodiplusstarpremium.es/viewtopi ... 087#p15087
En otra imagen lo han probado y parece que funciona
-
- Pi Newbie
buenas a todos, estoy instalando esta imagen, pero dado que lo voy a hacer en una SD de 32Gb, me surge la duda de si debo de hacer igualmente lo de Gparted para ocupar el espacio ocioso, es asi y es imprescindible?
Gracias
Gracias
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
No es estrictamente necesario ni imprescindible, per si es recomendable.jointercel escribió: 25 Jun 2019, 14:22 buenas a todos, estoy instalando esta imagen, pero dado que lo voy a hacer en una SD de 32Gb, me surge la duda de si debo de hacer igualmente lo de Gparted para ocupar el espacio ocioso, es asi y es imprescindible?
Gracias
Es decir, te funcionará perfectamente, pero te quedarán 16 GB. de sin aprovechar. Si expandes la partición esos 16 GB. para el buffer.
Queda a tu elección.