Problema Joysticks con Interfaz USB

Soporte General para RetroPie
Microbox
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Yo compré también en esa web y cuando iba a comprar un interfaz usb para dos mandos como el tuyo, me recomendaron que cogiese dos interfaz usb , uno para cada jugador y todo bien.
neopulpo
Pi Alpha
Pi Alpha

Vosotros que ya tenéis experiencia con esto. Es realmente necesario los adaptadores?
No sería mejor conectar los cables directamente a la rasperry ???
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Hola por Gpio es lo mejor pero es muy trabajoso,por placa USB es muy sencillo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
neopulpo
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok gracias. Probaré a ver si me entero de enchufarla por gpio primero , si no , no me quedara más remedio que un adaptador ;)
Killik
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola compis , estoy frustradisimo hasta la maxima potencia porque , yo tambien tengo problemas con los controles en retropie con attrac mode. En el menu me van genial, pero es entrar en los emuladores y no puedo cambiar las teclas porque no puedo entrar dentro de las opciones del emulador... Le doy al Tabulador y a todas las teclas y no sale el menu de configuraciones... Arghhh :? :mareado.
Todo es genial pero las configuraciones de las teclas tendria que ser mas facil...
rotciv
Pi Newbie
Pi Newbie

A ver si alguno podéis ayudarme porque no veo la luz.

Al igual que Davcom tengo el mismo kit de la misma página web.
Estoy intentando configurar la retropie para que me detecte los dos mandos pero no hay manera.
Al fichero cmdline.txt le he añadido "usbhid.quirks=0x16c0:0x05e1:0x040" pero me sigue sin funcionar, sólo me detecta un mando.

He estado leyendo mucho y he probado muchas configuraciones, pero no hay manera, sólo me detecta un mando. Si configuro uno, se me desconfigura el otro.

¿Podéis darme alguna idea?

Gracias por adelantado.
chini_gti
Pi Omega
Pi Omega

Buenas;
No se si te servirá de mucha ayuda, pero yo uso las controladoras Zero Delay que si tienes un poco de paciencia (China) por 4,5€ tienes cada controladora, y por poco más de Hong Kong a mi me sorprendió pero en 10 días te llegan las cosas. Estos no me dan ningún problema, desde el primer día funcionan perfectamente.

Te lo digo porque a veces te desesperas, pruebas y pruebas y por menos de 5€ ahorras tiempo y mala leche....jajajaaja
Mucho animo compañeros
carsoto
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola estimados..yo también soy nuevo en el tema y tuve buen resultado con este método en la Raspberry ..pero necesito hacerlo en una orange con el retrorange pi t no encuentro la fila que hay que modificar..alguno sabe como habilitar el segundo player?
Responder