Muy buenas......a vosotros os carga Kodi?

Hola chavales!!

Hola a todos, me llamo Juan, soy nuevo en el foro,[…]

¿Es necesario comprar el cargador original?[…]

Sabes cómo se llama la imagen con los 3 emu[…]

kocinsky escribió: hace 2 meses Una duda , donde se configura el WiFi? Me estoy volviendo loco. Gracias.
No tengo la Raspi delante ahora mismo y no la tengo conectada por Wi-Fi... peeero me suena que era en Ajustes de Libreelec... Mira a ver...

Si no, más tarde si puedo te lo miro.

*EDITO*

Hola de nuevo @kocinsky
Desde el skin Arctic Zephyr me ha sido imposible (yo tampoco lo encuentro), ve a:
AJUSTES> INTERFAZ> cambia el skin a Eminence 2.0> acepta el cambio> vuelve atrás y ahora desde ajustes ya podrás ver los AJUSTES DE LIBREELEC> entra ahí y desde el submenú de la izquierda RED, activa el check de las redes inalámbricas> baja a CONEXIONES en el submenú de la izquierda y ya deberías poder ver tu red ahí.
Una vez conectado en principio ya podrías volver al skin Arctic Zephyr si así lo deseas o mantenerte en Eminence, eso ya queda a tu elección.
Ya nos contarás si te funciona. :suerte
Hola @tonihardcore

Este fin de semana he podido probar tu imagen con más tiempo. Muy currada y el skin muy limpio. No sé porqué me va algo lenta pero creo que es algo de mi rasppi o de la conexión. TIene todo lo básico necesario y un add on que me ha gustado como alternatva a ls tipicos 1x2 y AVEZY,...el sportsweb

Lo dicho, todo un detalle que pongas a disposición de los que sabemos menos todo el trabajo que lleva hacer una imagen como esta.

Mil gracias!!!
tonihardcore les gusta esto
Sonic73 escribió: hace 2 meses Hola @tonihardcore

Este fin de semana he podido probar tu imagen con más tiempo. Muy currada y el skin muy limpio. No sé porqué me va algo lenta pero creo que es algo de mi rasppi o de la conexión. TIene todo lo básico necesario y un add on que me ha gustado como alternatva a ls tipicos 1x2 y AVEZY,...el sportsweb

Lo dicho, todo un detalle que pongas a disposición de los que sabemos menos todo el trabajo que lleva hacer una imagen como esta.

Mil gracias!!!
Gracias @Sonic73 me alegro de que te guste y te sea de utilidad.
Si quieres mejorar un poco el rendimiento puedes desactivar los addons MediaExplorer y Elementum si no los utilizas, se ejecutan ambos al inicio y ralentizan un poco el arranque, yo normalmente no los suelo utilizar y si los tengo que usar por cualquier cosa pues los habilito y ya está.
Y si, el SportWeb me encanta. Es el que suelo utilizar para ver deportes, con los enlaces Acelisting.

Gracias a ti por probarla y dar tu opinión.
Un saludo!
Sonic73 les gusta esto
tonihardcore escribió: hace 2 meses
Sonic73 escribió: hace 2 meses Hola @tonihardcore

Mil gracias!!!
Gracias @Sonic73 me alegro de que te guste y te sea de utilidad.
Si quieres mejorar un poco el rendimiento puedes desactivar los addons MediaExplorer y Elementum si no los utilizas, se ejecutan ambos al inicio y ralentizan un poco el arranque, yo normalmente no los suelo utilizar y si los tengo que usar por cualquier cosa pues los habilito y ya está.
Y si, el SportWeb me encanta. Es el que suelo utilizar para ver deportes, con los enlaces Acelisting.

Gracias a ti por probarla y dar tu opinión.
Un saludo!
Hecho! y si, va mas fina. Por ciero, de donde has sacado el add on Sportsweb? Se lo estoy intentando instalar a mi padre en una imagen que solo tiene deportes para que no le de problemas y no lo encuentro por ningun lado :destroyer :destroyer
Sonic73 escribió: hace 2 meses Hecho! y si, va mas fina. Por ciero, de donde has sacado el add on Sportsweb? Se lo estoy intentando instalar a mi padre en una imagen que solo tiene deportes para que no le de problemas y no lo encuentro por ningun lado :destroyer :destroyer
Me pillas fuera de casa y te hablo de memoria, SportWeb estaba en la fuente de Catoal, la fuente de Catoal ya no está disponible, pero dicen que todo lo que estaba en Catoal ahora está ahora en Kelebek:
https://mundokodi.com/addon-kelebek-en-kodi/
Yo no he tenido tiempo de mirarlo, mira tú a ver. El resto de los pasos supongo que serán como dice aquí:
https://mundokodi.com/addon-sports-web-en-kodi/
;) :suerte
Sonic73 les gusta esto
tonihardcore escribió: hace 2 meses
Sonic73 escribió: hace 2 meses Hecho! y si, va mas fina. Por ciero, de donde has sacado el add on Sportsweb? Se lo estoy intentando instalar a mi padre en una imagen que solo tiene deportes para que no le de problemas y no lo encuentro por ningun lado :destroyer :destroyer
Me pillas fuera de casa y te hablo de memoria, SportWeb estaba en la fuente de Catoal, la fuente de Catoal ya no está disponible, pero dicen que todo lo que estaba en Catoal ahora está ahora en Kelebek:
https://mundokodi.com/addon-kelebek-en-kodi/
Yo no he tenido tiempo de mirarlo, mira tú a ver. El resto de los pasos supongo que serán como dice aquí:
https://mundokodi.com/addon-sports-web-en-kodi/
;) :suerte
Nada, ahi no estaba. Pongo un mensaje en la foro de eso y del 1X2 que son dos addons que me gustaria ponerle y el 1X2 no lo logro ponerselo

Si no un fin de semana de estos modifico tu imagen par ami padre cambiandole el skin y poniendole los dos que el usa, que si no se me lia...en cuanto le cambies algo, adios, se hace lío

Mil gracias!
Buenas noches a todos, primero de todo dar las gracias a tonihardcore por su pedazo de aporte. (bueno ya todos los que colaborais para mejorar esta imagen, como no)

Os llevo leyendo unos días y me he bajado ya la imagen, pero como soy un super novato prefiero preguntar. Creo que la imagen que me he descargado ya tiene corregido lo de extender el espacio de la partición para el buffer ya que no hay que hacer nada con ella.

Respecto a lo de Acestream, os sigo a ver como lo solucionamos, aunque sería la caña que si alguien tiene esta compilacion reparada lo subiera a alguna web para compartir.

Un saludo a todos.
jansel escribió: hace 2 meses Buenas noches a todos, primero de todo dar las gracias a tonihardcore por su pedazo de aporte. (bueno ya todos los que colaborais para mejorar esta imagen, como no)

Os llevo leyendo unos días y me he bajado ya la imagen, pero como soy un super novato prefiero preguntar. Creo que la imagen que me he descargado ya tiene corregido lo de extender el espacio de la partición para el buffer ya que no hay que hacer nada con ella.

Respecto a lo de Acestream, os sigo a ver como lo solucionamos, aunque sería la caña que si alguien tiene esta compilacion reparada lo subiera a alguna web para compartir.

Un saludo a todos.
La solución del acestream para ver AV la podeis sacar de aqui

https://kodiplusstarpremium.es/viewtopi ... 0&start=50

En el mensake

Mensaje: # 15634Mensaje de espaun206
Dom Jun 09, 2019 9:00 am

El archivo lo podeis sacar de telegram al inicio del hilo
jansel escribió: hace 2 meses Buenas noches a todos, primero de todo dar las gracias a tonihardcore por su pedazo de aporte. (bueno ya todos los que colaborais para mejorar esta imagen, como no)

Un saludo a todos.
Buenas, gracias a ti por probarla y dar tu opinión.

Sobre lo de la partición, SI, debes (se recomienda) expandirla. Tienes explicado cómo hacerlo en una respuesta en la primera página de este hilo.
No se trata de una corrección o no, lo hice así por un tema de practicidad. Te cuento, tengo una sd de 2GB. para trastear, Kodi cabe en 2GB., todos los addons que necesito también, 2GB. ocupan menos y se descargan antes que 16GB. Luego, el tema expandir no es para nada complicado y también están los gustos o las necesidades de cada cual, uno preferirá grabarla en una sd de 16GB., otro en una de 32GB., otro en una sd de 4GB. que tenga por casa y enrutar el buffer en un pen USB... Por eso decidí subir una versión LITE, y que cada uno la grabe donde mejor le convenga. Eso sí, para futuras revisiones seguramente suba también una versión de 16GB. para grabar y listo.

:guiño2 Jejeje, perdona la brasa. Lo dicho, si tienes algún problema al expandir, coméntalo y ya intentaremos ayudarte.

Un saludo!
:suerte
Buenas Toni, me he explicado muy mal pero eso es por escribir a tan altas horas de la madrugada!!

He abierto la imagen que descargué y me confundi pq en el post de ejemplo habia 3 particiones y en la tuya solo 2 y pensé que estaba bien así.

Imagen

Tengo que expandir la particion F DATA, pero el lió es que esta como desactivado, solo deja moverla de sitio..
¿Alguna idea de por qué no me deja extenderla?
Por ejemplo en la M de libreelec si me deja, aunque ahí no hay que hacerlo.
(Le sucedía lo mismo a otro que lo posteó en la pag1 del tema y le dijisteis de probar con el gparted)
Probaré yo también...
Última edición por jansel el |21 Jun 2019|, 20:30, editado 5 veces en total.
Sonic73 escribió: hace 2 meses

Un saludo a todos.
La solución del acestream para ver AV la podeis sacar de aqui

https://kodiplusstarpremium.es/viewtopi ... 0&start=50

En el mensake

Mensaje: # 15634Mensaje de espaun206
Dom Jun 09, 2019 9:00 am

El archivo lo podeis sacar de telegram al inicio del hilo
Hola Sonic, antes de nada mil gracias por responder.

Ya me había fijado en esta solución y otra que proponen por ahi unos cuantos mensajes antes.. lo que decía era que si a alguno le habia furrulado y pudiera subir la imagen porque yo aunque en mi casa me las doy de usuario "semiavanzado" al lado vuestro no paso de "novatillo con conocimientos" y toquetear las tripas de la raspberry y escribir comandos y tal me cuesta un poco mas.. no por vagancia (que también, sino porque excede mis conocimientos y no me siento tranquilo.

De todas formas, yo la uso para el vicio, tengo una microsd de 64 con recalbox y otra microsd con el noobs.

Tb queria tener una con el kodi de toni, para poder ver las motos y alguna cosilla mas que se me escapa, pero prefiero esperar a descargarme una imagen para rpi3b+ que furrule que andar toqueteando tanto, de verdad. No me importa esperar uno o dos o mas meses.

Espero que al ser tan sincero, no me veais como un jeta, de veras que si fuera simplemente por estar una hora o dos toqueteando no me daba más, pero lo de conectarme en red y escribir comandos no tengo mucha idea.
Hola

Lo primero agradecer esta imagen, la he puesto y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...

Yo la quiero exclusivamente para ver el contenido que tengo en un servidor NAS en mi red.....el caso es que no se como hacer para que me salga en la pantalla inicial, un apartado que vaya directo al servidor NAS, solo me salen los predefinidos y no se como hacerlo, tampoco se como añadir mi servidor NAS para que al arrancar me salga ya predefinido y no tenga que hacer una exploración hasta el....

EL tema es que lo he intentado añadir y creo que lo hago, pero luego no se como ir a donde estan las pelis y demas.......

Tambien quiero ampliar la particion, ya que la tarjeta es de 32GB , pero no me sale como en la info que pones, que os salen 3 particiones mas la vacía, a mi me sale solo dos y la vacía, y si intento agrandarla luego no me carga la imagen en la PI.... no se que hacer...

Un saludo y gracias de antemano
Yonitron escribió: hace 2 meses Hola

Lo primero agradecer esta imagen, la he puesto y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...

Yo la quiero exclusivamente para ver el contenido que tengo en un servidor NAS en mi red.....el caso es que no se como hacer para que me salga en la pantalla inicial, un apartado que vaya directo al servidor NAS, solo me salen los predefinidos y no se como hacerlo, tampoco se como añadir mi servidor NAS para que al arrancar me salga ya predefinido y no tenga que hacer una exploración hasta el....

EL tema es que lo he intentado añadir y creo que lo hago, pero luego no se como ir a donde estan las pelis y demas.......

Tambien quiero ampliar la particion, ya que la tarjeta es de 32GB , pero no me sale como en la info que pones, que os salen 3 particiones mas la vacía, a mi me sale solo dos y la vacía, y si intento agrandarla luego no me carga la imagen en la PI.... no se que hacer...

Hola @Yonitron , buenos días.

Con el tema del NAS no puedo ayudarte, no lo he hecho nunca y no sé cómo se hace...

Con el tema de las particiones, te deberían aparecer dos, [LIBREELEC] y [DATA], el resto de la sd debería aparecer como [UNALLOCATED] (sin asignar). Deberías poder extender la partición [DATA] hasta ocupar todo el espacio sin asignar. Eso en teoría debería funcionar.

Un saludo.
Yonitron les gusta esto
Yonitron escribió:Hola

Tienes que añadir la fuente en el administrador de archivos y depues añadir esa fuente en la coleccion de videos.

Yo tengo 2 discos duros por ftp y otro disco compartido por SMB.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8